PlayStation estará presente un año más en Madrid Games Week 2019

6 0
PlayStation estará presente un año más en Madrid Games Week 2019

Los visitantes podrán disfrutar de un espacio dedicado al esperado Death Stranding y muchos otros juegos de PlayStation.

Atención: Las entradas para Madrid Games Week están a la venta en la web oficial de Ifema. Hazte con las tuyas aquí:

https://www.ifema.es/madrid-games-week/entradas-invitaciones

_____________________________________________________________________

Muy buenas. Ya va quedando menos para Madrid Games Week 2019, y, cómo no, PlayStation va a estar de nuevo allí para que podáis probar las principales novedades de PS4 y PS VR en los más de 200 puestos de juego que habrá disponibles, así como participar en concursos y diversas actividades.

Por primera vez en España, los asistentes vais a poder jugar a demos antes de su lanzamiento: como el remake de Medievil, el extraordinario mundo de Dreams, la colorida aventura de Ash en Concrete Genie, el oscuro mundo plagado de demonios Yokai de Nioh2 o la cacería alienígena que supone Predator: Hunting Grounds.

03

Además, también será posible disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con el esperado Death Stranding. Este título contará con un teatro a puerta cerrada donde se proyectará contenido exclusivo.

Por su parte, la realidad virtual de PS VR también estará presente con pruebas de títulos como el impactante y esperado Marvel’s Iron Man VR (tendrá 8 puestos de juego) o los ya conocidos Blood and Truth y No Man’s Sky entre otros. También habrá puestos con éxitos ya conocidos: Days Gone, Marvel’s Spider-Man, Gran Turismo Sport etc.

02

¿Y qué pasa con el resto de compañías? Pues por supuesto, varios de los mejores títulos que se avecinan en PS4 también estarán presentes en Madrid Games Week 2019. Hablamos de juegazos como FINAL FANTASY VII REMAKE, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty Modern Warfare, EA SPORTS FIFA 20, Crash Team Racing o GRID. ¡Casi nada!

Y también, como es habitual, habrá zonas dedicadas a nuestros plusers, a PS Talents, con los juegos de los 20 semifinalistas que optan a los Premios PlayStation 2019, y también a Compromiso PlayStation, el área que la compañía dedica a mejorar la vida de las personas, especialmente de los más jóvenes, a través del videojuego.

El stand de PlayStation estará ubicado en el pabellón 14 del recinto ferial de IFEMA y contará con un escenario con grada para 300 personas donde se sucederán una gran cantidad de torneos, concursos, charlas, demos y mucho más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields