Estos son los nuevos lanzamientos esta semana en PlayStation Store

1 0
Estos son los nuevos lanzamientos esta semana en PlayStation Store

Entre los más destacado se incluyen Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered y Bus Simulator.

Comenzamos esta semana con una lista muy diversa de nuevos lanzamientos de PlayStation Store. Conoce los retos de ser un conductor de autobús en Bus Simulator, explora un mundo arcade de ensueño en Sayonara Wild Hearts y derrota a una bruja poderosa en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered.

Echa un vistazo a lo más destacado y visita PlayStation Store para más información.

Bus Simulator

Bus Simulator on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

¡Cuidado con los baches! Ponte al volante y explora 12 distritos urbanos con autobuses personalizables de marcas populares, como Mercedes-Benz, Setra, MAN e IVECO. Te tendrás que asegurar de que tus pasajeros consiguen llegar a su destino a salvo mientras lidias con situaciones difíciles, como el cambio del tiempo atmosférico, los atascos y los listillos que no quieren pagar. 

Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Si buscas algo colorido y diferente, deberías echarle un vistazo a este arcade de ensueño de Simogo. Sayonara Wild Hearts te manda a un mundo surrealista con una banda sonora pop personalizada y un modo de juego que cambia entre conducir motos, patinar, batallas de baile, disparar con láser, blandir espadas y más.

Overland

Overland on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

¿Quieres hacer un viaje por carretera? Finji, el equipo detrás de Night in the Woods, está de vuelta con un nuevo juego de supervivencia por turnos que te manda a un viaje a través de América. Conduce a través de pastizales, desiertos y montañas mientras recolectas recursos, rescatas supervivientes e intentas evitar a criaturas espantosas. Todos los niveles se generan al azar, así que es perfecto para aquellos que buscan algo impredecible. ¡No te olvides de llenar el depósito de gasolina!

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

El encantador RPG de Level-5 está de vuelta y luce mejor que nunca con unos gráficos y un funcionamiento mejorados. Reúnete con Oliver y sus amigos mientras exploras este mundo de fantasía, luchas contra monstruos, domesticas familiares y encuentras secretos. Cambia libremente entre personajes en un sistema de batalla que combina elementos tácticos a tiempo real y por turnos.

Nuevas betas de esta semana

Call of Duty: Modern Warfare Beta

Motivos por los que seguirle la pista:

Si tienes curiosidad por la nueva versión de Modern Warfare de Infinity Ward, puedes echarle un vistazo previo a esta reinvención de un clásico FPS. Sumérgete en operaciones encubiertas que te dejarán sin aliento, localizaciones icónicas y un reparto diverso de operadores especializados con la beta, abierta a partir del 19 de septiembre.

Nuevas reservas de esta semana

Code Vein

Motivos por los que seguirle la pista:

Bandai Namco vuelve con un RPG de acción postapocalíptico el 27 de septiembre que presenta una historia cautivadora, combates únicos y un montón de monstruos sedientos de sangre. Eres una de las Apariciones, un grupo de personas devueltas a la vida con superpoderes basados en la sangre para luchar contra unos sanguinarios monstruos conocidos como los Perdidos. Forma equipo con un compañero controlado por la máquina y desata tus ataques chupasangre en tus enemigos. No sucumbas a tu sed de sangre…

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields