Echa el primer vistazo a Nioh 2 en el estreno del nuevo tráiler de este juego de acción épico de Team Ninja

1 0
Echa el primer vistazo a Nioh 2 en el estreno del nuevo tráiler de este juego de acción épico de Team Ninja

También conocerás a los primeros enemigos y las ubicaciones que podrás explorar cuando el juego se lance el año que viene.

¡Saludos a todos los fans! Lo prometido es deuda. He vuelto para daros más información y datos sobre nuestra esperadísima demo jugable. ¡Ya está completamente lista para el Tokyo Game Show! Para abriros el apetito y que echéis un vistazo a lo que podéis esperar de la demo, hemos preparado un nuevo tráiler, además de un montón de información y gráficos nuevos para conmemorar la ocasión.

Hay muchas novedades y creo que todo resulta bastante atractivo, si se me permite decirlo. Desde luego, espero que estéis igual de emocionados que yo por lo que vais a ver. Pero bueno, voy a dejar de presumir y vamos a pasar a hablar de los puntos más destacados.

Al comenzar la aventura, os presentamos un nuevo entorno de enorme belleza al que llamamos «La Aldea de los Cerezos Malditos». Esta fase es el nivel inicial en el que empezarás la aventura en Nioh 2 y, como su nombre indica, la zona es una amalgama de belleza natural y peligro constante. En todo Nioh 2, el tema de la disparidad desempeña un papel importante, aunque eso lo trataremos en más profundidad más adelante.

GameTitle on PS4Nioh 2 on PS4

Volviendo a esta hermosa fase inicial, sí quiero decir que, como desarrolladores que estamos creando un juego con estética japonesa, siempre hemos querido diseñar un nivel cubierto de cerezos en flor. Así que, para nosotros, es una gran felicidad y una inmensa satisfacción ver que por fin se ha hecho realidad en este proyecto. Por suerte para nosotros, detrás del estudio de Team NINJA tenemos una zona muy famosa por sus cerezos llamada Chidorigafuchi. Esto nos permitió perfeccionar los gráficos con gran detalle y precisión.

Muchos ya os habéis dado cuenta de que los yokais son la piedra angular de esta franquicia. Y cuando añadimos estas criaturas míticas al juego, pensamos en todo detenidamente. Nuestro proceso de selección para implementar yokais en el juego va mucho más allá de elegir las versiones más populares o más conocidas. En vez de eso, seleccionamos cada criatura de forma meticulosa en función de sus características únicas para que se integren correctamente en situaciones específicas. En último término, este método garantiza que la acción disfruta de un gran abanico de variaciones y ámbitos. Algo que es muy importante para que los jugadores se mantengan implicados y sientan que es un reto en todo momento.

GameTitle on PS4Nioh 2 on PS4

Ya que hablamos de los yokais, en la última demo aparece un mezuki, una bestia terrorífica con una cara grotesca y que porta un arma mortífera parecida a una sierra. Su debut debería impresionar a los jugadores que pongan a prueba sus habilidades de combate contra los yokais en el Tokyo Game Show. Un consejito para los que quieran enfrentarse cara a cara con un mezuki: en el Reino Oscuro, los yokais despiadados son aún más fieros y poderosos. Así que, cuando estéis ahí, andad con cuidado y no falléis los golpes.

Además, en La Aldea de los Cerezos Malditos los jugadores también se encontrarán con unas criaturas más pequeñas llamadas sudama (que son kodama convertidos en yokais). Al igual que en su encarnación anterior, no son violentos, pero muestran un deseo insaciable por adquirir objetos materiales. Con el fin de ofrecer algo de perspectiva, la imagen del fondo de nuestros gráficos clave representa el contraste entre el mundo de los humanos y el Reino de los Yokais, que es la temática central del juego y también la motivación de nuestro protagonista híbrido. Al tener esta dualidad como base, los sudamas se crearon como antítesis de los kodamas.

GameTitle on PS4Nioh 2 on PS4

Me gustaría compartir muchas más cosas sobre Nioh 2 con vosotros, pero lo dejaré para la próxima vez. Mientras nos preparamos para finalizar el juego y tenemos la vista puesta en su lanzamiento a principios de 2020, quiero dejaros con un mensaje especial de nuestro productor, Yasuda-san.

Tom Lee, director creativo

“Tras escuchar las muchísimas opiniones que nos disteis tras la sesión Alfa cerrada, hemos estado trabajando en el juego sin descanso y con gran entusiasmo. Para ser sincero, tuvimos que superar muchas dificultades y errores durante el proceso de diseño de la mecánica de acción de los yokais, como los “movimientos especiales” y “movimientos yokai”, así como en la presentación visual del Reino Oscuro. Sin embargo, ahora estamos bastante satisfechos con lo que hemos logrado. No hace falta decir que no pararemos de añadir mejoras hasta el lanzamiento y que seguiremos informándoos de nuestros avances. Así que estad atentos para obtener más información en los próximos meses. Disfrutad de la nueva y emocionante demo para el TGS y de todo el nuevo contenido que hemos preparado.”

Fumihiko Yasuda, productor

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields