#ReglasNoEscritasVOLTA | ¿Cuáles recuerdas tú jugando al fútbol en la calle?

0 0
#ReglasNoEscritasVOLTA | ¿Cuáles recuerdas tú jugando al fútbol en la calle?

Cuéntanos las reglas más divertidas que hayas utilizado en el fútbol callejero y celebra con nosotros el próximo lanzamiento de FIFA 20.

El próximo 27 de septiembre regresa el fútbol a PS4 con FIFA 20, y tres días antes, el 24 de septiembre, podréis comenzar a jugar y conseguir 24 sobres oro únicos si habéis reservado la Ultimate Edition en PS Store.

Uno de los grandes atractivos de FIFA 20 es su modo Volta, que por primera vez, nos traerá la emoción del fútbol callejero de la mano de los mejores jugadores del mundo, canchas ubicadas en barrios de distintos países e incluso la voz del famoso ‘caster’ Ibai Llanos narrando todo lo que ocurra.

Aprovechando esta nueva funcionalidad, hemos querido recordar esas reglas no escritas del fútbol callejero por las que todos nos hemos regido en algún momento de nuestras vidas. Ya sabéis: ‘el que la tira va a por ella’, el menos hábil ‘se pone’ de portero etc.

02_TW_fifa-20_REGLAS_V5_02

En el Twitter de PlayStation España ya hemos publicado unas cuantas imágenes con algunas de estas reglas callejeras y estamos deseando que vosotros nos contéis las vuestras. ¿A qué esperáis? Estamos deseando conocer las más divertidas. Publicadlas en Twitter con el hashtag #ReglasNoEscritasVOLTA para que podamos celebrar todos juntos el esperado lanzamiento de FIFA 20 en PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields