Esto es todo lo que puedes hacer en la demo de FIFA 20, ya disponible

1 0
Esto es todo lo que puedes hacer en la demo de FIFA 20, ya disponible

Detalles completos de los modos de juego, equipos y estadios disponibles.

Es hora de comenzar tu temporada. ¡FIFA 20 dDemo está disponible para descargar gratis ya en PS4! La demo te dará una idea de lo que habrá disponible en el juego completo cuando se lance el 27 de septiembre. Esto es lo que puedes hacer:

Experimenta el nuevo modo VOLTA Football

Además de experimentar la atmósfera de los estadios (más sobre eso en breve), la demo de FIFA 20 te brinda su primera oportunidad de jugar el nuevo VOLTA Football para que pruebes el auténtico fútbol callejero.

Emplea tus habilidades en un paso subterráneo de Ámsterdam y expresa tu estilo en las calles con un partido rápido 3 contra 3 que enfrenta a los equipos de la emergente estrella del Real Madrid, Vinicius Jr, contra los Street Kings. Experimenta el flow de las calles y usa tus mejores trucos y las paredes a tu favor, y emplea también las nuevas celebraciones mientras descubres VOLTA Football.

Experimenta el nuevo modo VOLTA Football

Además podrás experimentar la fase de grupos de la UEFA Champions League con un partido 11 contra 11 en el modo Partido rápido. Juega con Chelsea, Dortmund, Liverpool, PSG, Real Madrid o Tottenham en el histórico Santiago Bernabéu, el vanguardista Tottenham Hotspur Stadium o el icónico Stamford Bridge.

Prueba el ambiente. Escucha el emocionante himno y disfruta la auténtica presentación del partido en la competición de clubes más prestigiosa del mundo; solo en FIFA 20.

¡Descarga la demo de FIFA 20 gratis ahora!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields