Estos son los lanzamientos de PS Store de esta semana

2 0
Estos son los lanzamientos de PS Store de esta semana

Con destacados como Borderlands 3, eFootball PES 2020, NHL 20, GreedFall y Blasphemous.

Llega otra semana cargada de acción con un montón de nuevos lanzamientos en PlayStation Store. Sumérgete en el demencial mundo de Borderlands 3, explora una tierra mágica en GreedFall y embárcate en una aventura de fantasía oscura en Blasphemous.

Echa un vistazo a los destacados a continuación y visita PlayStation Store para más información.

Borderlands 3


Por qué debería interesarte:

Ya puedes disfrutar por fin de la superesperada secuela de este FPS de Gearbox Software, con el combate demencial marca de la casa de la serie, personajes pintorescos, una secta de locos y un montón de valioso botín que conseguir. Ábrete camino a través de la tierra sin ley de Pandora con un enorme arsenal de armas estrafalarias y cuatro flamantes nuevos cazafortunas personalizables, cada uno con sus propias características únicas.

GreedFall


Por qué debería interesarte:

Si buscas una aventura narrativa donde el juego no tome todas las decisiones por ti, tienes que probar esta espectacular mezcla de JDR, fantasía y magia desarrollada por Spiders. Emplea la diplomacia, el engaño e incluso la fuerza bruta para decidir el curso de tu historia y descubrir nuevas tierras llenas de magia, secretos y criaturas fantásticas.

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 on PS4
Por qué debería interesarte:

Konami regresa con una nueva entrega de esta serie mítica de juegos de fútbol con habilidades de regate dinámicas, técnicas al primer toque y física de balón avanzada. También se ha renovado la Liga Master con un nuevo sistema de diálogos interactivos, un diseño de menú actualizado y un mercado de traspasos aún más realista. ¡Prepárate para el saque inicial!

Blasphemous


Por qué debería interesarte:

Si no eres de los que temen las emociones fuertes, tienes que probar esta brutal aventura al estilo Metroidvania, con combate frenético, una interesante y profunda trama y fantásticos gráficos pixelados. Lánzate al oscuro y brutal mundo de fantasía como El Penitente, único superviviente de la masacre de la Miseria silenciosa y con un llamativo sombrero de punta. Explora un mundo infernal mientras acabas con tus enemigos en niveles no lineares y con jefes espectaculares y grotescos.

NHL 20


Por qué debería interesarte:

Ya puedes volver a saltar al hielo y alzarte hasta la cima del hockey sobre hielo profesional con la última entrega de la serie de juegos NHL de EA. En esta entrega podrás disfrutar de nuevos modos de juego como Eliminator, donde 81 jugadores se enfrentan en un torneo inspirado en los Battle Royale y donde el ganador se lo lleva todo. Si quieres empezar con un poco de ventaja sobre tus rivales, hazte con las ediciones Ultimate y Deluxe para 3 días de juego anticipado desde el 10 de septiembre*.

Nuevas demos de esta semana

Call of Duty: Modern Warfare Beta


Por qué debería interesarte:

Infinity Ward reinicia su serie Modern Warfare con espectaculares operaciones especiales, escenarios icónicos y un variado equipo de especialistas. Si estás deseando jugar a este clásico de los FPS rediseñado, resérvalo para tener acceso anticipado a la beta antes del 12 de septiembre.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

*Las ediciones Deluxe y Ultimate de NHL 20 no están disponibles en Bélgica.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields