Una guía para principiantes sobre los despiadados juegos de plataformas La Mulana 1 y 2, próximamente en PS4

1 0
Una guía para principiantes sobre los despiadados juegos de plataformas La Mulana 1 y 2, próximamente en PS4

Presta atención a estos consejos para aprovechar al máximo esta colección única de plataformas, que llegará a PS4 en 2020.

¡La Mulana 1 y 2 aprovecha la emoción de explorar lo desconocido y desafía tus reflejos y tus habilidades para resolver acertijos! ¡Mata monstruos y resuelve trampas diabólicas en este juego de plataformas y rompecabezas no lineal del equipo indie Nigoro, ahora disponible por primera vez como una colección física en PS4!

Hemos preparado una guía de principiante para los recién llegados a la serie que se atrevan a explorar las antiguas ruinas que se rumorean son el origen de la civilización misma.

1. ¡Presta atención al entorno y tómatelo con calma!

Correr hacia un área casi siempre causará la muerte instantánea. Además, ¡no hay necesidad de tener tanta prisa! Encuentra el Santo Cáliz lo antes posible para los viajes rápidos entre los puntos.

Además, no olvides guardar con frecuencia a través de múltiples archivos guardados. Confía en nosotros; te alegrarás de haberlo hecho.

2. ¡Lee todas las notas y toma nota!

Las tablas proporcionan pistas para resolver acertijos, algunos de los cuales definitivamente harán que tu mente gire y gire. Y cuando decimos escanear todo, lo decimos en serio: cosas como glifos misteriosos, huesos de exploradores pasados y tablas te darán pistas y te advertirán sobre trampas mortales.

La Mulana 1 & 2 on PS4La Mulana 1 & 2 on PS4

3. ¡Usa tus recursos sabiamente!

Guarda tu oro para comprar distinto software y reliquias, usa la munición para tus armas secundarias cuando luches contra jefes difíciles o para resolver acertijos.

La Mulana 1 & 2 on PS4

4. ¡Lee tus emails!

No, no estamos tratando de llamarte por la ética del trabajo en la oficina. ¡Xelpud, el Viejo y sus amigos te darán consejos a través de correos electrónicos sobre dónde ir o qué hacer a continuación!

La Mulana 1 & 2 on PS4

5. Por último, pero no menos importante, ¡aprende patrones enemigos y jefes!

Tomará algo de práctica, pero todos los jefes tienen estrategias que pueden utilizarse para luchar contra ellos de manera más eficiente.

¿Lo has pillado? ¡Ahora aplica estos consejos en la vida real con nuestro desafío especial La Mulana 1 y 2 en nuestro stand (Nivel 6, Stand #7505) en PAX West este fin de semana! ¡También puedes probar tu valía uniéndote a nuestro Stamp Rally, donde recibirás un premio al finalizar!

También tenemos un panel con el mismo diseñador de juegos, Takumi Naramura, el 30 de agosto a las 4.00 p.m. PST en el Teatro Hydra. Se testigo de algunas traversuras que ocurren mientras aprendes sobre lo que fue el diseño de esta extraordinaria colección de plataformas. Este panel se transmitirá en vivo a través del canal secundario Twitch de PAX.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros consejos sobre la mejor manera de enfrentar las numerosas pruebas y tribulaciones que encontrarás en lo profundo de las ruinas. ¡Esperamos el lanzamiento de La Mulana 1 y 2 el próximo año, y estad atentos para más actualizaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields