LittleBigPlanet 3, Gravity Rush 2, entre otros, se unen al catálogo de PS Now en septiembre

2 0
LittleBigPlanet 3, Gravity Rush 2, entre otros, se unen al catálogo de PS Now en septiembre

También forman parte de las novedades de este mes Farming Simulator 19, MudRunner y Vampyr.

¡Buenas, fans de PlayStation Now! Tenemos diez juegos nuevos de PS4 que se unen al catálogo de más de 600 juegos de PlayStation Now.

A partir de hoy podrás disfrutar de joyas como LittleBigPlanet 3, Gravity Rush 2, Farming Simulator 19 y Vampyr, entre otros. Descarga cualquiera de estos juegos y los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) disponibles, juégalos en tu PS4 o PS4 Pro y juega por streaming a cualquiera de los más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC.

LittleBigPlanet 3

Sackboy ha vuelto y se ha traído a unos cuantos amigos a LittleBigPlanet 3. Descubre un mundo con un sinfín de sorpresas creativas mientras exploras hasta el último rincón de Imagisphere. Conoce a los habitantes del misterioso planeta Bunkum y enfréntate al perverso Newton en este delicioso y dinámico mundo.

Descubre lo que la comunidad online de LittleBigPlanet te tiene reservado, desde nuevos niveles a los que jugar, hasta pegatinas y potenciadores con los que pasártelo bomba. Y si te sientes inspirado, pon a trabajar esa creatividad con las poderosas e intuitivas herramientas de personalización.

Gravity Rush 2

Otra aventura alucinante le espera a la reina Kat en Gravity Rush 2, ya que una nueva amenaza acaba de emerger por la que hasta el mismísimo tejido del universo corre peligro. Mientras que Kat, acompañada por la poderosa Raven, sigue buscando pistas sobre sus orígenes, deberá dominar tres estilos de ataques gravitatorios únicos para enfrentarse a enemigos y jefes enormes en este colorido y estilístico juego de acción de gravedad cambiante y mundo abierto.

También llegan a PS Now…

Otros juegos que se incluyen este mes son: el revienta-graneros Farming Simulator 19, el crudo y oscuro Vampyr, el lanzabarro todoterreno MudRunner y el RPG de acción y ciencia ficción The Surge.

A continuación encontrarás la lista de los diez juegos nuevos de PS4 que se añaden a PS Now el 3 de septiembre y se podrán descargar en PS4 o jugar por streaming en PS4 o PC.

  • De Blob
  • Farming Simulator 19
  • Gravity Rush 2
  • LittleBigPlanet 3
  • MudRunner
  • Red Faction Guerilla Re-MARS-tered
  • RIDE 3
  • The Surge
  • Titan Quest
  • Vampyr

Si aún no has probado PlayStation Now, ahora es el momento ideal con la prueba gratuita para PS4 y PC.

Permaneced atentos para cualquier novedad sobre PS Now.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields