Actualización de Red Dead Online el próximo 10 de septiembre

0 0
Actualización de Red Dead Online el próximo 10 de septiembre

Frontier Pursuits: nuevos roles de Cazarrecompensas, Comerciante y Coleccionista, y más.

La próxima actualización de Red Dead Online llega el 10 de septiembre con tres oficios del Oeste nuevos, el siguiente paso en la evolución continua de Red Dead Online.

Los oficios del Oeste son una serie de roles que iremos ampliando y que los jugadores podrán asumir. Vienen acompañados de gran cantidad de actividades temáticas y cada uno ofrece habilidades y objetos propios, y muchas más cosas que irás descubriendo al progresar en cada rol.

Además de los primeros tres roles, la actualización incluye mejoras drásticas en los controles, con movimiento más rápido y mejor respuesta en todas las fases del combate y la locomoción; posibilidad de rediseñar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso; mayor resistencia al daño en el estilo de juego defensivo; nuevas cartas de habilidad; nuevos desafíos diarios y desafíos de rol diarios; más eventos dinámicos por toda la frontera; un buen puñado de objetos nuevos y muchas otras cosas.

Roles especializados, niveles y progreso

Red Dead Online on PS4

En cada rol, te enfrentarás a nuevas aventuras que te permitirán conseguir habilidades y objetos especiales al progresar, además de dinero y oro. Mientras Red Dead Online siga evolucionando, iremos añadiendo otros oficios para que dispongas de más roles, nuevas posibilidades y más formas de personalizar tus andanzas por el mundo de Red Dead Online.

Al ir completando las actividades de un rol, obtendrás automáticamente EXP de rol: cuando detengas a alguien en busca y captura, ganarás experiencia como cazarrecompensas; cuando encuentres un objeto coleccionable, ganarás experiencia como coleccionista, etc. La EXP de rol se contabiliza a lo largo de 20 niveles en cada rol. Conseguirás un grado de distinción cada 5 niveles: principiante, promesa, constante y destacable.

Cuando desbloquees un nivel de rol obtendrás fichas de rol. En determinados niveles también desbloquearás nuevas habilidades, como una de cazarrecompensas que te permite agacharte para protegerte a caballo, o una de comerciante que te permite entrenar al perro del campamento para que te avise si los ladrones intentan asaltarte. También irás ampliando la capacidad de tu zurrón y podrás acceder a nuevos eventos del Modo Libre específicos de cada rol. Los grados de distinción también van asociados a un kit de artículos exclusivos de ese rol que podrás desbloquear para comprarlos con fichas de rol.

Por ejemplo, el kit de principiante de comerciante te permite acceder a 7 objetos del rol, que incluyen una montura, una cartuchera y un puchero que proporciona a tu campamento comida recién hecha para reponer tus núcleos y los de tu cuadrilla (y recetas adicionales para preparar guisos especiales con los que obtener núcleos dorados), mientras que el kit de constante de cazarrecompensas te da acceso a 7 objetos del rol, que incluyen un carro de cazarrecompensas capaz de llevar a varios fugitivos, las boleadoras para lanzárselas y atarles las piernas, y un nuevo atuendo, entre otras cosas.

Los jugadores que lleguen al grado destacable dispondrán de una serie de habilidades nuevas muy útiles para sus aventuras en la frontera; estilos y comodidades avanzadas para el campamento, y prendas reconocibles que mostrarán sus logros en cada disciplina.

Comerciante

Red Dead Online on PS4

Cripps, tu compañero de confianza del campamento, lleva tiempo soñando con montar un puesto comercial y tú vas a ayudarlo… convirtiéndote en socio de la emergente Cripps Trading Company. Al combinar los conocimientos de Cripps sobre materiales de origen animal y tu habilidad para la caza y la protección en el territorio de la frontera, tendréis la oportunidad perfecta para desarrollar un negocio boyante.

Una vez que aceptes ayudar a Cripps, podrás empezar a convertir tu campamento en un negocio. Para ello, tendrás que obtener materiales que Cripps convertirá en mercancía para vender. Para poner todo en marcha solo tendrás que invertir 15 lingotes de oro, aunque los jugadores de PlayStation 4 recibirán la mesa de carnicero gratis desde el 10 de septiembre y durante 30 días.

Red Dead Online on PS4

Cuando la tengas, tendrás que cazar animales para Cripps. Las pieles y los cadáveres impolutos proporcionarán mayores beneficios. También tendrás que enfrentarte a misiones de reabastecimiento para cubrir vuestras necesidades mediante tácticas más turbias. Una vez abastecido, Cripps empezará a convertir los materiales en mercancía para vender, que podrás trasladar mediante envíos locales de bajo riesgo, o más lejos para intentar obtener un mayor rendimiento.

Puedes aumentar los frutos de tu negocio con un carro de caza, que permite transportar más carga, o al mejorar los carros de reparto para poder hacer ventas mayores. Cuando el negocio florezca y el mercado se haga eco de tu presencia, puede que la competencia tenga envidia de tu éxito, así que mucho cuidado con los asaltos a tu campamento. Al prosperar, quizá te interese adquirir un perro en la tienda campestre. Los perros no solo son estupendos compañeros para todos los jugadores; un comerciante con nivel suficiente puede enseñar a su perro para que lo avise en caso de ataque inminente.

Red Dead Online on PS4

Las habilidades y objetos exclusivos de los comerciantes incluyen:

  • Puchero: una mejora para el campamento que desbloquea recetas de guisos que potencian los núcleos.
  • Mejora del zurrón de ingredientes: guarda más objetos en la bolsa de ingredientes.
  • Percatación: identifica los carros de comerciantes rivales a mayor distancia.
  • Aviso canino: adiestra a tu perro para que te alerte si algún ladrón asalta tu campamento.
  • Carro de reparto mediano y grande: unos carros mejorados que pueden transportar más mercancía.
  • Armero: guarda armas para usarlas en otro momento.
  • Cuchillo Lanza: un estilo de cuchillo a medida solo disponible para comerciantes.
  • Eficacia: aumenta la cantidad de materiales útiles que puedes obtener de un cadáver en perfecto estado.
  • Mejora del zurrón de materiales: guarda más objetos en la bolsa de materiales.
  • Carro de caza: un resistente carro idóneo para transportar pieles y cadáveres de animales.
  • Protección: reduce la probabilidad de que asalten tu campamento.

Cazarrecompensas

Red Dead Online on PS4

Te convertirás en cazarrecompensas si conoces a la cazarrecompensas legendaria en Rhodes y compras la licencia correspondiente. El precio estándar es de 15 lingotes de oro, pero los miembros de Twitch Prime que vinculen sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games antes del domingo, 8 de septiembre, podrán obtenerla gratis.

Los cazarrecompensas con licencia pueden mirar los tablones de fugitivos situados cerca de oficinas del sheriff, oficinas de correos y estaciones de tren para encontrar trabajo. Los criminales abundan y hay objetivos de distinta dificultad, desde delincuentes de baja estofa hasta forajidos de renombre con destacamentos de protección y gran suspicacia. Enfrentarse a una banda armada o llevar a varios objetivos ante la justicia resulta más fácil con una cuadrilla, que recibirá una parte de la recompensa final. Recuerda que esta recompensa será mayor si entregas a los fugitivos vivos.

Red Dead Online on PS4

Llegar al nivel 12 de cazarrecompensas te permitirá ir a por jugadores por los que se ofrezcan grandes recompensas, de 20 $ o más. Si eres cazarrecompensas y estás cerca de un jugador en busca y captura, recibirás una notificación para avisarte que puedes llevar a cabo una persecución estructurada. El jugador buscado deberá escapar (o rendirse) dentro del tiempo establecido. Si lo capturan, podrá intentar escaparse y huir. Si el cazarrecompensas entrega al objetivo con vida, recibirá un premio y el criminal irá a prisión.

Red Dead Online on PS4

Las habilidades y objetos exclusivos de los cazarrecompensas incluyen:

  • Concentración: los objetivos brillan en rojo al usar la visión Eagle Eye.
  • Lazo reforzado: un lazo fabricado con cuerda reforzada para atar bien a los fugitivos.
  • Giro invertido: haz un giro invertido con una pistola o un revólver.
  • Mejora del zurrón de tónicos: guarda más objetos en la bolsa de tónicos.
  • Visión Eagle Eye+: rastrea a los enemigos al esprintar o galopar.
  • Giro horizontal: realiza un giro horizontal con una pistola o un revólver.
  • Mejora del zurrón de equipo: guarda más objetos en la bolsa de equipo.
  • Guía: flecha rastreadora: una guía que explica cómo crear flechas rastreadoras.
  • Giro horizontal invertido: realiza un giro horizontal invertido con una pistola o un revólver.
  • Agacharse: agáchate para protegerte al ir a caballo.
  • Boleadoras: un arma arrojadiza que se enreda en las piernas de los fugitivos.
  • Carro de cazarrecompensas: un carro para tener a los fugitivos bien encerrados.
  • Percepción: recibe avisos de personas fugitivas a mayor distancia.
  • Giros y rotación: realiza giros y rotaciones con una pistola o un revólver.
  • Florituras con dos armas: realiza florituras con dos pistolas o revólveres.

El coleccionista

Red Dead Online on PS4

Encuentra a Madam Nazar, la misteriosa vendedora ambulante, para comprar la bolsa de coleccionista e iniciar tu carrera como tal. Si consigues hacerte con los 54 naipes ocultos de GTA Online, puedes ahorrarte el desembolso inicial y conseguir la bolsa de coleccionista gratis. Si no, te costará 15 lingotes de oro. A cambio, podrás empezar a obtener y vender objetos exóticos.

Con la ayuda de Madam Nazar, podrás explorar el mundo en busca de valiosos tesoros, ya sean cartas del tarot olvidadas en campamentos abandonados, tesoros enterrados que podrás excavar con tu pala o reliquias familiares escondidas, entre muchas cosas más.

Red Dead Online on PS4

Consigue objetos individuales y véndeselos directamente a Madam Nazar o hazte con lotes completos para obtener un beneficio mayor. Al avanzar, desbloquearás habilidades de búsqueda mejoradas; herramientas más útiles, como un detector de metales; beneficios, como mayor capacidad de transporte; la habilidad de que tu caballo arranque hierbas y te las pase mientras cabalgas, y muchas otras.

Red Dead Online on PS4

Las habilidades y objetos exclusivos de los coleccionistas incluyen:

  • Adivinación: percibe la proximidad de un objeto coleccionable.
  • Pala Pennington Field: una herramienta esencial para desenterrar coleccionables.
  • Potencial: detecta tierra removida con la visión Eagle Eye.
  • Intuición: estrecha la zona de búsqueda.
  • Alforjas de coleccionista: transporta más cosas en las alforjas de tu caballo.
  • Prismáticos mejorados: hacen que los sitios para cavar brillen a mayor distancia.
  • Machete Águila: un machete clásico readaptado a las necesidades de los coleccionistas más aventureros y beligerantes.
  • Detector de metales: una herramienta importante para identificar coleccionables enterrados.
  • Asistencia equina: recoge hierbas a lomos de tu caballo.
  • Lámpara para el caballo: ilumina el camino con una lámpara sujeta a la pechera del caballo.
  • Mejora del zurrón de objetos valiosos: guarda más cosas en la bolsa de objetos valiosos.

Y más

Además de estos nuevos roles especializados, la actualización también incluirá un montón de nuevas características y mejoras en el juego.

Entre ellas encontrarás nuevos eventos de rol del Modo Libre, que se irán desbloqueando al avanzar en cada rol; más espacios en el establo; mejores precios de venta de joyas; contenedores saqueables en carros genéricos; más espacios para atuendos personalizados y la posibilidad de poner nombre a los atuendos que hayas guardado en tu armario; reequilibrado de armas para reducir la dependencia de los disparos a la cabeza como principal método de eliminación en JcJ y muchísimas cosas más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields