Cambios de jugabilidad en la nueva beta de Monster Hunter World: Iceborne, disponible mañana

3 0
Cambios de jugabilidad en la nueva beta de Monster Hunter World: Iceborne, disponible mañana

¿Lograrás vencer al legendario dragón anciano Velkhana en solo 15 minutos y con equipamiento preconfigurado?

¡Buenas, cazadores! El lanzamiento mundial de Monster Hunter World: Iceborne en consola está a la vuelta de la esquina, y aunque sabemos que la mayoría de vosotros estáis preparados al 1000 %, queremos ofreceros otra ronda de beta y algo de información nueva.

Tercera ronda de la beta de Iceborne: Velkhana del hielo

Primero, podemos confirmar que habrá un último desafío épico antes del lanzamiento. A partir del 30 de agosto a las 09:00 (hora española) y hasta el 2 de septiembre a las 20:59, abriremos la tercera ronda de la beta, que incluye una misión especial contra el mítico Velkhana.

Este legendario dragón anciano es una pieza clave en el misterio que nos presenta la historia de Iceborne. Además, se ha ganado a pulso el puesto de monstruo principal con su capacidad de incorporar mecánicas que cambian por completo el modo de jugar. ¡Mucho cuidado, ya que es capaz de convertir la humedad del entorno en hielo como si nada!

Entre otras cosas, lo que hace que esta misión de la beta sea tan especial son sus cuidadosamente equilibrados parámetros; de hecho, la misión propiamente dicha solo dura 15 minutos, y tendréis que enfrentaros a la bestia usando selecciones de equipo predeterminadas. Sin duda, pondrá a prueba tanto vuestra coordinación en equipo como vuestra capacidad de adaptaros a nuevas mecánicas de juego. ¡Mucha suerte, cazadores!

El regreso de Zinogre

Ahora que se acerca el lanzamiento de Iceborne, no podemos sino echar la vista atrás y reflexionar sobre el camino que hemos recorrido hasta ahora. Todo empezó en 2018 con el lanzamiento del juego base, Monster Hunter: World, y no podemos estaros más agradecidos por haber formado parte de nuestra comunidad. Sin vosotros, el juego no sería tal como es hoy en día.

Si habéis seguido nuestros diarios de desarrollo y habéis visto los tráileres más recientes, habréis notado que buena parte de las novedades se basan en los comentarios de los seguidores: desde las cosas más pequeñas, como el nuevo botón de la pantalla de recompensas que sirve para recogerlo todo de una vez, hasta otras más grandes, como el regreso de Zinogre, el wyvern lobo del trueno favorito de nuestros seguidores.

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

¡Va muy en serio! Este bicho lleva siendo enormemente popular desde su primera aparición en 2011. Y no es para menos: su atronador aullido, su imponente planta y sus dinámicas mecánicas de juego, sumados a la música de batalla personalizada que lo acompaña, son la receta perfecta para dar lugar a las cacerías más memorables. Esta bestia ofrece una asombrosa combinación que se traduce en un primer encuentro inolvidable y en batallas que no pierden su ardor ni después de varias cacerías.

Además, puesto que todas las criaturas de Monster Hunter están diseñadas con una lógica detrás, Zinogre tiene una fisiología de lo más interesante y una historia de fondo que otorgan credibilidad a su impresionante poder eléctrico.

Todo comienza por el caparazón entre marrón y amarillento que cubre el cuerpo de Zinogre. Esta bestia produce unos lípidos que tienen la capacidad de generar electricidad, que se almacena y se amplifica gracias al pelaje blanco que le recorre el cuello, el torso y la base de las patas.

La última pieza de este puzle llega en forma de unos pequeños bichitos más cargados que una tormenta eléctrica: las lumiarañas. Estas criaturillas amplifican aún más la electricidad que almacena Zinogre en su pelaje, haciendo que sus descargas brillen con un resplandor azul y blanco y permitiendo al wyvern lobo alcanzar un estado de supercarga.

Es una pasada ver cómo ocurre todo esto en tiempo real, cómo va modificando el ritmo de la batalla y aumentando el riesgo de desmayos. ¡Sobra decir que hay que tener mucho cuidado con eso!

Y para complementar a tan formidable criatura, el gremio ha construido unos increíbles planos de equipo hecho con partes de Zinogre. Vuelve el conjunto de armadura clásico, con algunas modificaciones en su asimétrica silueta y nuevas habilidades que, sin duda, evocarán recuerdos de la caza de Zinogre.

Los diseños de armas también guardan una gran similitud con la materia prima. Cuentan con recios caparazones y un pelaje cargado de electricidad, y son especialmente útiles en el caso de las armas con mecánicas de carga, como el nuevo filo con carga. ¡Yo la fabricaré, seguro!

Ahora que os hemos puesto los dientes largos, grabaos bien este dato: Monster Hunter World: Iceborne estará disponible para PlayStation 4 a partir del 6 de septiembre.

La historia sigue donde lo dejó el final del juego base de Monster Hunter: World (rango de cazador 16), pero si todavía no habéis llegado ahí, no os perdáis el conjunto de armadura de guardián, que estará disponible para todos los jugadores, junto con una actualización gratuita, a partir del 4 de septiembre.

¡Mucha suerte en vuestros combates contra Velkhana este fin de semana y buena caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields