Los packs de PS4 con FIFA 20 llegarán este otoño

0 0
Los packs de PS4 con FIFA 20 llegarán este otoño

En septiembre, varios packs de PS4 celebrarán la última entrega de la icónica saga de fútbol de EA SPORTS.

Nos complace anunciar el lanzamiento de una serie de packs de PS4 de FIFA 20, que coincidirán con la última entrega de la icónica saga de fútbol de EA SPORTS. Los packs de PS4 estarán disponibles el 27 de septiembre, el mismo día que EA SPORTS FIFA 20.

Abre caminos inéditos con el nuevo y sensacional VOLTA FOOTBALL , crea tu equipo de ensueño con superestrellas de ayer y de hoy en FIFA Ultimate Team y disfruta de una autenticidad nunca vista, todo ello con gráficos de calidad HDR en televisores compatibles con HDR tanto en el sistema PS4 como en el PS4 Pro, además del impresionante 4K en PS4 Pro*.

Todos los packs contendrán un cupón para FIFA 20 Ultimate Team (FUT 20)**, con un sobre de Jugadores Únicos de oro y 3 cesiones de jugadores ICONO para 5 partidos. Todos los packs contendrán también una prueba gratuita de 14 días*** para PS Plus que os permitirá jugar online con amigos y otros jugadores de PlayStation.

A continuación, podréis echar un vistazo a la gama de productos. Preguntad en vuestra tienda habitual qué opción tenéis disponible en vuestra zona.

PS4 de 1TB + FIFA 20

1TB PS4 + FIFA 20

Contiene una consola PlayStation 4 con disco duro de 1 TB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, el juego físico FIFA 20, un cupón para FUT 20 y un cupón para una prueba gratuita de 14 días de PS Plus***.

PS4 de 1 TB con dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 + FIFA 20

Contiene una consola PlayStation 4 con disco duro de 1 TB, dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, el juego físico FIFA 20, un cupón para FUT 20 y un cupón para una prueba gratuita de 14 días de PS Plus***.

PS4 de 500 GB + FIFA 20

500GB PS4 + FIFA 20

Contiene una consola PlayStation 4 con disco duro de 500 GB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, el juego físico FIFA 20, un cupón para FUT 20 y un cupón para una prueba gratuita de 14 días de PS Plus.

PS4 de 500 GB con dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 + FIFA 20

500GB PS4 with Two DualShock 4 Wireless Controllers + FIFA 20

Contiene una consola PlayStation 4 con disco duro de 500 GB, dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, el juego físico FIFA 20, un cupón para FUT 20 y un cupón para una prueba gratuita de 14 días de PS Plus***.

PS4 PRO de 1 TB + FIFA 20

PS4 Pro 1TB + FIFA 20

Contiene una consola PlayStation 4 Pro con disco duro de 1 TB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, el juego físico FIFA 20, un cupón para FUT 20 y un cupón para una prueba gratuita de 14 días de PS Plus***.

Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 + FIFA 20

¿Tenéis ya una consola PS4 y estáis deseando jugar al fútbol en multijugador con vuestros amigos? Además de los anteriores packs de hardware, también podréis haceros con un pack especial compuesto por un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y una copia física de FIFA 20. Este pack estará disponible a mediados de octubre.

*Los juegos y los servicios de transmisión de entretenimiento pueden ofrecer hasta 2160p; PS4™Pro mejora las resoluciones más bajas hasta 2160p. Se necesita un televisor compatible con HDR para reproducir contenido de este tipo y 4K.

** En Bélgica no podrá comprarse el cupón para FIFA 20 Ultimate Team (FUT 20); solo podrá ganarse.

*** Solo nuevos usuarios. Si el usuario no cancela la suscripción a PS Plus antes de que finalice el periodo de prueba de 14 días, pasará automáticamente a ser de pago y se deducirá del monedero del usuario el importe mensual de la suscripción (en función del precio actual de PS Store).  Se aplicarán todas las condiciones: Términos de servicio de PSN en eu.playstation.com/legal 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields