Pilota la nave espacial menos fiable del siglo XIX en 39 Days to Mars

1 0
Pilota la nave espacial  menos fiable del siglo XIX en 39 Days to Mars

La aventura cooperativa inspirada en Julio Verne llega este invierno.

Hola, soy el desarrollador de 39 Days to Mars, un juego cooperativo de aventuras y rompecabezas para dos jugadores, ¡y estoy muy emocionado de anunciar que llegará a PlayStation 4!

39 Days to Mars es un juego sobre cooperación, en el que trabajas con un amigo para controlar a dos desafortunados inventores británicos en su búsqueda para encontrar la manera de navegar hasta Marte para tomar una taza de té por la tarde. Está inspirado en la lectura de mi infancia y el amor de Heath Robinson y Julio Verne, es una mezcla de historias caprichosas y artilugios absurdos.

39 Days to Mars on PS4

Al principio, una de las cosas que más me emocionan del lanzamiento de PS4 parece no tener importancia, ¡pero realmente creo que marcará una gran diferencia!

En el modo para un jugador, controlas a ambos personajes (Albert y el gato del barco) al mismo tiempo. Cuando jugaba en un PC, esto se hacía usando el ratón para uno y el teclado para el otro, dos métodos de entrada muy diferentes que hacían que las cosas estuvieran desproporcionadas. ¡El Dualshock 4, por otro lado, es casi simétrico!

Los dos joysticks y los gatillos traseros están al mismo nivel y equilibrados en el mando. Cuando trato de coordinar los pulgares izquierdo y derecho para servir la taza de té perfecta, ¡siento que tener ambos lados iguales realmente va a ayudar!

39 Days to Mars on PS4

Además de coordinar tu preparación de té, 39 Days to Mars te asigna tareas para hornear bollos, arreglar fugas de agua, podar tu jardín y luchar contra un Kraken gigante en el espacio.

Todo el juego está dibujado a mano, y una de mis escenas favoritas, tanto cuando lo estaba dibujando como cuando lo juego, es cuando la nave se queda sin carbón espacial. Albert y Baxter tienen que subrise sobre una bicicleta antigua para tratar de recolectar suficientes rocas espaciales para reabastecer la nave.

Lo absurdo de la situación está reforzado por el hecho de que esta es la primera vez que te mueves fuera de la nave y, al carecer de gravedad en el espacio, de repente te encuentras sin una referencia para subir y bajar.

Navegar con la tambaleante bicicleta por el espacio a medida que la nave gira a tu alrededor es un momento sorprendente y ofrece una visión clara del HMS Fearful que no obtienes en ningún otro momento del juego.

39 Days to Mars on PS4

Espero que esto te dé una idea de lo que puedes esperar en 39 Days to Mars y de PS4, ¡espero que disfrutes jugando cuando llegue en invierno!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields