Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store de esta semana

3 0
Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store de esta semana

Entre los nuevos juegos están Metal Wolf Chaos XD, Age of Wonders: Planetfall y más.

Impresionantes batallas meca, construcción de imperios y aventuras épicas en el menú de lanzamientos de la semana de PlayStation Store.

Resuelve todo a puñetazos con los trajes meca de Metal Wolf Chaos XD, construye una utopía en Age of Wonders: Planetfall y explora el inquietante rancho de una secta en Sagebrush.

Echa un vistazo a nuestros lanzamientos destacados y visita PlayStation Store para obtener más información.

1. Metal Wolf Chaos XD

Metal Wolf Chaos on PS4

Por qué deberías tenerlo en el radar:

Devolver Digital nos ofrece por fin un lanzamiento internacional del shooter en tercera persona de FromSoftware de 2004. Eres el presidente Michael Wilson y defenderás a EE. UU. de un golpe de estado con tus modernos mecas armados hasta los dientes con las armas más punteras.

En esta versión, compatible con 4K para pantallas panorámicas, se han actualizado los controles y el juego y cuenta con un nuevo sistema de guardado. ¿Qué más quieres?

2. Age of Wonders: Planetfall

Motivos por los que seguirle la pista:

Triumph Studios vuelve con una nueva entrega de su franquicia de creación estratégica de un imperio, ahora con un toque de ciencia ficción. En este sistema de combate por turnos hay que luchar, negociar y hacer avanzar tu utopía en la campaña individual, o superar mapas de escaramuzas aleatorios y enfrentarte a amigos en el multijugador. Además, existen seis facciones a las que unirse, desde amazonas a lomos de dinosaurios hasta cíborgs que parecen zombis. Porque ¿a quién le apetece algo básico?

3. Sagebrush

Sagebrush on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Sagebrush es una gran opción para los que quieren disfrutar de un juego evocador que se puede acabar de una sentada.

Esta aventura en primera persona de Redact Games te lleva a un rancho abandonado de Nuevo México para investigar a una secta apocalíptica milenarista. Explora el recinto, toma notas, analiza grabaciones y observa las pertenencias de sus miembros para descubrir qué les ocurrió. Para nada espeluznante…

4. Demo de eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Pro Evolution Soccer 2020 on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Si estás deseando tener entre manos la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, anticípate con la nueva demo. Juega con 13 equipos diferentes que incluyen al FC Barcelona, Manchester United y Juventus, y prueba las partidas locales, las cooperativas, las rápidas y el modo de edición.

Nuevas reservas de esta semana

1. MXGP 2019

Motivos por los que seguirle la pista:

Este emocionante simulador de motocross de Milestone se lanzará a finales del próximo mes, pero ya puedes disfrutar de algunas ventajas como el Twilight Pack y un tema dinámico si lo reservas. Por primera vez en la serie podrás participar en el actual campeonato mundial de MXGP con todos los pilotos, motos y equipos oficiales de MXGP Y MX2. (MXGP 2019 llega a PS Store el 27 de agosto de 2019.)

2. Concrete Genie

Motivos por los que seguirle la pista:

Esta emocionante aventura de Pixelopus es perfecta si en tu infancia eras de los que no podían resistirse a pintarrajear las paredes del salón de tu casa. Lava la cara de una ciudad sucia y abandonada dibujando seres afables que cobran vida en los muros medio derruidos. Además, nuestro protagonista aprenderá a hacer frente a los abusones, así que no te lo pierdas si quieres que las emociones fuertes acompañen a tus preciosas creaciones. (Concrete Genie se lanza en PS Store el 9 de octubre de 2019.)

3. Greedfall

Motivos por los que seguirle la pista:

Greedfall, de Spiders, es una buena mezcla de RPG, fantasía, magia y armas del siglo XVII. Es perfecto para los que desean vivir una aventura en la que serán libres para entablar amistad con compañeros y facciones (o traicionarlos ruinmente).

Explora nuevos territorios cargados de magia, secretos y criaturas fantásticas, y recurre a la diplomacia, el embuste o incluso la fuerza para forjar tu historia. (Greedfall llega a PS Store el 10 de septiembre de 2019.)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields