WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son tus juegos de PlayStation Plus en agosto

15 0
WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son tus juegos de PlayStation Plus en agosto

Domina el circuito o destruye al enemigo en los últimos juegos del mes.

Súbete al podio con una nave de carreras futurista y rapidísima o conviértete en un tirador encubierto para desbancar a las Potencias del Eje en la Italia de la Segunda Guerra Mundial con estos dos grandes éxitos que se unen a PS Plus el 6 de agosto.

¡Vamos a echar un vistazo!

WipEout Omega Collection

Compite por la primera plaza en la impresionante conmemoración de un verdadero icono de Playstation. Wipeout Omega Collection, que combina WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury, te permitirá disfrutar de la vertiginosa velocidad y los emocionantes combates de la franquicia de carreras antigravedad en PS4.

Compite contrarreloj o contra otros oponentes para llevarte la victoria y desbloquea docenas de naves mientras progresas por los 26 circuitos. La competencia crece en el modo online, donde ocho jugadores lucharán en circuitos a toda velocidad o, si lo prefieres, enfréntate en un duelo uno contra uno a un amigo en el sofá.

Aquellos que busquen emociones fuertes podrán jugar al juego completo, incluidos todos los modos y los circuitos, en PlayStation VR.

Sniper Elite 4

Infíltrate en las líneas enemigas e intenta expulsar a las Potencias del Eje de la península itálica. Conviértete en un agente operativo encubierto, explora enormes y variados entornos, y elimina enemigos antes de encargarte de los objetivos más importantes durante la búsqueda de la superarma nazi que amenaza a toda Europa.

Utiliza trampas, explosivos, entornos peligrosos, ataques cuerpo a cuerpo y, por supuesto, tu fiel rifle para  sembrar el caos en las fortalezas enemigas. Si buscas más estrategia, únete a un amigo online para eliminar objetivos en el modo campaña cooperativo o disfruta de misiones cooperativas exclusivas para entre dos y cuatro jugadores, y de modos multijugador competitivos hasta para 12 jugadores.

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 6 de agosto.

Mientras tanto, aún te quedan unos días para descargar los títulos de julio de PlayStation Plus.

Detroit: Become Human es una intensa aventura de ciencia ficción con narrativas entrecruzadas y un amplio abanico de decisiones por parte del jugador, mientras que Horizon Chase Turbo es un colorido homenaje a la época dorada de las carreras arcade, con unos efectos visuales impecables y una banda sonora vibrante.

Los dos juegos estarán disponibles para descargar hasta el 5 de agosto.

Dejadnos comentarios sobre vuestra experiencia con los títulos de julio y agosto en Twitter y Facebook, y nos vemos de nuevo el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields