Estos son los lanzamientos de la semana en PlayStation Store

1 0
Estos son los lanzamientos de la semana en PlayStation Store

Entre las novedades, Madden NFL 20 y The Blackout Club

Esta semana tenemos unos lanzamientos muy variados en PlayStation Store. Conviértete en una estrella del fútbol americano con Madden NFL 20, pasa miedo en cooperativo con The Blackout Club e infíltrate en una secta en The Church in the Darkness.

Sigue leyendo para ver la lista completa de los nuevos lanzamientos y ve a PlayStation Store para obtener más información.

Madden NFL 20

Motivos por los que seguirle la pista: 

EA Sports vuelve con una nueva entrega de su simulador de fútbol americano. La versión de este año ofrece una experiencia mejorada en la NFL con una nueva campaña, novedades en Madden Ultimate Team y mucho más. Fardar delante de los amigos siempre es lo primero, así que echa un vistazo al modo multijugador si te va el rollo competitivo.

The Blackout Club

The Blackout Club on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Si te apetece pasar miedito en buena compañía, pon a prueba tus nervios de acero en este juego cooperativo en primera persona para cuatro jugadores desarrollado por Question. Tus amigos y tú os pondréis en la piel de un grupo de adolescentes que investigan el oscuro secreto de su pueblo en misiones generadas de forma procedimental. ¿Te parece poco espeluznante? Pues que sepas que la abominación que os persigue solo se puede ver con los ojos cerrados…

SYREN

SYREN on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Este juego de terror de Hammerhead VR para PS VR narra la historia de un científico que, obsesionado con la eugenesia, hace experimentos grotescos para reproducir a unas criaturas llamadas syrens. El problema es que sus experimentos andan sueltos y tienen sed de sangre. El juego está formado por dos episodios con diferentes estilos de juego. En el primero tendrás que resolver enigmas y utilizar el sigilo, y el segundo está más enfocado a disparar a todo lo que se mueve.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields