Fallout 4 y Doom encabezan las novedades de PS Now de agosto

5 0
Fallout 4 y Doom encabezan las novedades de PS Now de agosto

Los juegos de Bethesda se unen a los más de 800 títulos ya disponibles en el servicio.

¡Hola, fans de PlayStation Now! Casi estamos en agosto y para entonces tenemos una increíble lista de grandes éxitos que se incorporarán a la biblioteca de PlayStation Now.

Disfruta del galardonado shooter RPG de mundo abierto Fallout 4, del increíble remake del clásico shooter en primera persona Doom, del shooter de historia alternativa Wolfenstein: The New Order y muchos más.

Podrás descargar cualquiera de estos y de los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) del servicio para jugar en tu PS4 o PS4 Pro, y reproducir en streaming cualquiera de los más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC.

Fallout 4

Disfruta de Fallout 4, que cuenta con más de 50 premios al juego del año. Como único superviviente del Refugio 111, explora un inmenso mundo abierto que ha sido destruido por una guerra nuclear mientras te esfuerzas en reconstruir las tierras yermas. Con un profundo sistema RPG y mecánicas de shooter, personaliza tu personaje y las armas, reúne seguidores y compañeros, construye y personaliza un nuevo hogar y un asentamiento, enfréntate a disparatados enemigos y monstruos, y mucho más en uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

DOOM


Redescubre el clásico FPS Doom, un shooter brutalmente divertido y desafiante. Con demonios incansables, armas increíblemente destructivas y un movimiento rápido y fluido, Doom te ofrece un intenso combate en primera persona en el modo campaña individual, además de varios modos multijugador.

Wolfenstein: The New Order

Si prefieres luchar contra nazis en vez de contra demonios, échale un vistazo a Wolfenstein: The New Order. Con tácticas de combate exclusivas y un arsenal de armas avanzadas, enfréntate a gigantescos robots, supersoldados y un ejército aparentemente invencible. Solo tú puedes salvar al planeta de esta pesadilla de tiranía inimaginable.

Otros juegos que se incluirán este mes son el frenético MotoGP 17 (PS4) y el exitoso Monster Energy Supercross (PS4), entre otros.

Aquí tienes la lista de los diez juegos nuevos que se unen a PS Now este mes:

  • DOOM (PS4)
  • Fallout 4 (PS4)
  • Monster Energy Supercross (PS4)
  • MotoGP 17 (PS4)
  • The Raven: Remastered (PS4)
  • Wolfenstein: The New Order (PS4)
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (PS3)
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 (PS3)
  • Castlevania: Lords of Shadow (PS3)
  • Brut@l

Si todavía no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields