11 trucos de experto para sobrevivir en el cooperativo de Wolfenstein: Youngblood

0 0
11 trucos de experto para sobrevivir en el cooperativo de Wolfenstein: Youngblood

Prepárate para enfrentarte en un París ocupado por los nazis en tu PS4.

La Ciudad de las Luces no se va a salvar ella sola de los nazis que han ocupado sus calles. Depende de Jess y Soph Blazkowicz, las hermanas mellizas hijas de BJ Blazkowicz, ofrecer una alternativa a la versión de los años 80 del siglo XX de un París ocupado por los nazis, y de paso encontrar a su padre. Estos son los retos en Wolfenstein: Youngblood, el último capítulo de la serie. Sumérgete en el universo de Wolfenstein como nunca antes con un colega para aprovechar al máximo el modo cooperativo.

¿Estás list@ para recuperar París de la ocupación militar? Tenemos algunos trucos y consejos que te ayudarán a comenzar.

  • La comunicación es clave. Utiliza el chat de voz ingame en el modo cooperativo para coordinarte con tu compañero de equipo.

Wolfenstein: Youngblood on PS4

  • Utiliza tu estilo de juego para respaldar a tu hermana. Aunque puedes jugar con ambas hermanas a base de disparos o acabando con los soldados de un modo más sigiloso, algunas veces será mejor cubrirse mutuamente combinando armas, habilidades y tácticas.
  • Centrad el fuego sobre enemigos “tochos” como Panzerhunds, Ubersoldats y Zitadelles. Acabarás con ellos más rápido cuando trabajas en equipo.
  • Eres la guardiana de tu hermana. Si tu compañera de equipo cae en combate, corre y revívela para volver a la lucha. Si no la revives perderás una vida para compartir.
  • Trata de conservar tus señales de energía para cuando estés en un aprieto. Estas ‘señales’ tienen un período de enfriamiento entre sus usos, y querrás conservar ese extra de salud, armamento o daño para cuando realmente lo necesites.

Wolfenstein: Youngblood on PS4

  • Asegúrate de coordinar esas “señales de energía” con tu compañer@ de equipo, de tal modo que puedes sacar beneficio para amb@s.
  • No desperdicies tus mejoras. A la par que vas obteniendo ‘bonus’ permanentes automáticamente subiendo de nivel, también consigues puntos de habilidad que puedes utilizar para impulsar tu efectividad en combate. Asegúrate de gastarlos.
  • Hablando de gastos, busca cada rincón y recoveco en París para las “monedas de plata”. Esta preciosa moneda puede ser utilizada para adquirir partes de mejora para tus armas. Trata de adquirir al menos tres mejoras por partes ‘manufacturadas’ en Nadel, Tempo o Stier, para una única arma y así desbloquear su ‘bonus de marca’.
  • Descubrir un código para teclado en una nota o en un disco flexible automáticamente mostrará la contraseña una vez que interactúes con el teclado; así que no necesitarás memorizarlo.
  • Habla con los miembros de la Resistencia Francesa y visita a Abby frecuentemente en las catacumbas para recibir nuevas misiones y desafíos que pueden premiarte con puntos de experiencia y monedas de plata.
  • Si también juegas a Wolfenstein: Cyberpilot en PlayStation VR, asegúrate de estar atento para ver las relaciones entre ambos juegos. .

Wolfenstein: Youngblood llega a PlayStation 4 el 26 de julio. Puedes ‘precargarlo’ digitalmente para comenzar a disparar y avanzar contra los nazis en París, tan pronto como esté disponible este viernes.

Wolfenstein: Youngblood on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields