Days Gone: Consejos para sobrevivir al reto de combate de esta semana

0 0
Days Gone: Consejos para sobrevivir al reto de combate de esta semana

Utiliza estas estrategias de los desarrolladores para tener más posibilidades de sobrevivir en el épico mundo abierto de supervivencia de Bend Studio.

¡Hola, fans de Days Gone! Ha sido emocionante ver todas las publicaciones y vídeos compartiendo estrategias ganadoras para nuestros primeros tres desafíos. Me gustaría compartir algunos de nuestros propios consejos para el nuevo Combat Challenge de esta semana: Ambus Camp Rush.

Esto debería resultar familiar a los jugadores de Days Gone, pero el añadir un reloj y subobjetivos le da a este desafío un grado de intensidad y tensión que no se ve en los campamentos anteriores.

El objetivo principal es eliminar el campamento enemigo lo más rápido posible. Pero para obtener la mejor puntuación, tendrás que realizar una cadena de combos al completar los siguientes subobjetivos:

  1. Mata a X Marauders antes de alertar a todo el campamento: Puedes ir en silencio para matar sigilosamente a la mayoría de enemigos, pero los blindados deben ser derribados fuerte y rápidamente. Molotovs o explosivos son perfectos para los blindados; solo asegúrate de no estar cerca para que no te vean una vez las cosas se pongan feas.

  2. Consigue matar a X Berserked: Comenzarás el desafío equipado con tres Pernos de residuos, con una gran cantidad de materiales de elaboración a lo largo del campamento de cadáveres. Un francotirador a la derecha de tu posición inicial es el enemigo más estratégico para golpear primero. Utilizará su posición alta y su poderoso rifle para matar a tus enemigos y crear confusión para que te muevas por el campamento.

  3. Mata a X enemigos con trampas/distracciones: Saquea cadáveres y limpia el entorno para encontrar los ingredientes para crear herramientas de destrucción. Dado que la recogida de objetos aumenta la cadena del combo, centrarte en este objetivo secundario de primeras puede aumentar drásticamente tu puntuación general para el desafío.
  4. Elimina el campamento en X tiempo: A primera vista, este subojetivo parece estar fuera de lugar respecto a los demás. Sin embargo, correr y disparar por sí solo no es una estrategia viable. Tendrás que moverte tan rápido que acabarás tropezando con cables trampa y trampas para osos que te ralentizan y alertan a los enemigos cercanos. Es mejor combinar estrategias de otros subobjetivos para asegurar el éxito. Debilita el campamento con unas pocas muertes sigilosas, crea confusión con unos Pernos de residuos colocados estratégicamente y elimina grupos de enemigos con explosiones individuales en tu carrera por ganar el tiempo del objetivo.

Cada subobjetivo tiene múltiples niveles de recompensa que son cada vez más difíciles de lograr, así que elige el equipo apropiado. Los siguientes anillos de equipamiento son adecuados para Ambus Camp Rush:

  • Balas: Rodar recargará tu arma equipada con parte de su munición.
  • Flor de Lis: Reduce la caída de los pernos de la ballesta, con bonificación extra por penetración.
  • Vampiro:  Los asesinatos sigilosos suprimen tus siguientes disparos.
  • Reaper: Cuando estás cerca de la muerte y tu barra de salud parpadea, los siguientes ataques cuerpo a cuerpo serán muertes instantáneas.
  • Joker: Deslizarte te permite coger objetos a una cierta distancia de ti.

Cada desafío permite a los jugadores obtener más créditos y reputación que se pueden usar para mejorar la fuerza en la Tienda de Desafío.

Y finalmente, obtener una puntuación clasificatoria en Ambus Camp Rush te otorga el parcha “Condenado” cuyo beneficio es el aumento de la penetración de balas, lo que te permitirá obtener una puntuación mucho mejor en el desafío Surrounded, incluso te permita llegar a la cima de las tablas de puntuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields