La operación Apocalypsis Z de Call of Duty: Black Ops 4 llega hoy a PS4

0 0
La operación Apocalypsis Z de Call of Duty: Black Ops 4 llega hoy a PS4

Cambios en el mapa de Blackout, nuevos modos multijugador, el especialista con el acertado nombre de Reaper y la penúltima experiencia de la historia de Aether del modo Zombis.

La operación Apocalypsis Z, repleta de hordas de voraces no muertos en todos los modos de juego, está a punto de dar comienzo con la llegada de la última temporada de contenido para los fans de Call of Duty: Black Ops 4. Incluye nuevas armas para desbloquear y dominar, el regreso a la increíble historia de Aether de Treyarch con una nueva y sorprendente experiencia de Zombis, mapas multijugador que reflejan el legado de Zombis e inquietantes cambios en los mapas de Blackout.

(Hora de temer) al Reaper

Reaper regresa al multijugador con la nueva ametralladora pesada en forma de guadaña, que aplica un efecto de supresión a los enemigos hacia los que se dispara. Este robot de guerra experimental también incluye el ‘Radar Shroud’, un equipo de interferencia versátil que impide a los enemigos que se encuentren dentro de su radio de acción usar la información del minimapa.

Tres mapas adicionales

Los jugadores que hayan comprado el Pase Black Ops tendrán acceso a tres mapas multijugador adicionales, que incluyen dos campos de batalla inspirados en el modo Zombis, y un clásico de Black Ops remasterizado: viaja a los Alpes austríacos y combate en ‘Der Schatten’ (la sombra), un pueblo al pie del castillo de Griffin (de ‘Der Eisendrache’), donde un robot gigantesco ha distribuido elemento 115 con resultados bastante interesantes.

También puedes viajar a los pantanos de Luisiana en Remnant para visitar el Museum of Unnatural History. Este museo acaba de adquirir una reliquia única del pasado que, lamentablemente, sigue sedienta de sangre. Además, puedes regresar a las calles de La Habana.

Un mapa original de Black Ops donde la tensión de la Guerra Fría va en aumento en una ciudad inmersa en una revolución.

El preludio del apocalipsis zombi

Si te lanzas en paracaídas al mapa principal de Blackout, notarás cómo el cielo despejado y soleado ha desaparecido como preludio al apocalipsis zombi.

El escenario está perdiendo la vida y todos los que viven en él se han visto forzados a refugiarse; podrás ver brasas flotantes, animales y plantas en descomposición y… ¡¿llevan sangre esos ríos de color rojo?!

Los cambios en el entorno de Blackout y los secretos asociados a los Zombis se distribuirán en dos variantes de mapas: la lista de juego The Haunting Fog para Cuartetos disponible por tiempo limitado y los modos principales de Blackout (Individual, Dúos, Cuartetos).

Tal y como sugiere el nombre, The Haunting Fog incluye una oscura y premonitoria neblina que afectará la forma de jugar y obligará a los jugadores a crear nuevas estrategias para llegar al colapso final. Además, los mapas principales de Blackout incluirán detalles inspirados en la temática zombi, pero sin la intensa niebla.

Por su parte, en la variante Alcatraz: Nightfall del mapa Alcatraz de Blackout, un nuevo modo de juego introduce Hellhounds y al Warden en la lista donde los no muertos prevalecen más que nunca. Accede al nuevo modo Alcatraz Portals Horde y lucha por sobrevivir ante los enemigos y la horda.

Continúa la historia de Aether

Si tienes el Pase Black Ops, prepárate para el penúltimo capítulo de la historia de Aether con la nueva experiencia de Zombis de Treyarch, ‘Alpha Omega’. Por primera vez, podrás lanzarte a la batalla en la piel de los dos personajes, Primis y Ultimis, mientras las líneas temporales convergen y continúa la lucha por la supervivencia.

Enfréntate a nuevos enemigos zombis cuya existencia esconde varios secretos, resuelve retos y descubre Easter Eggs en una emocionante experiencia que te tendrá en ascuas hasta el final.

Black Ops 4 on PS4

La operación Apocalypsis Z estará disponible primero en PlayStation 4 el 9 de julio. Si quieres obtener más información, echa un vistazo a la hoja de ruta (más arriba), echa un vistazo a la transmisión en directo de Treyarch, visita el blog de Treyarch y echa un vistazo al blog de juegos de Activision.

*Los mapas multijugador, la experiencia Alpha Omega y otros contenidos de la operación Apocalypse Z requieren el Pase Black Ops. El Pase Black Ops está incluido en la edición Digital Deluxe, la edición Digital Deluxe Enhanced, la edición Pro y la edición Mystery Box de Black Ops 4, y también puede comprarse de forma independiente en formato digital en distribuidores participantes.

El contenido del Pase Black Ops (BOP) no es definitivo y está sujeto a modificaciones; es posible que no incluya todo el contenido descargable para el juego. Es posible que el contenido del BOP no esté disponible en todos los países, y que los precios y las fechas de lanzamiento varíen en función de la plataforma. El contenido del BOP solo debe descargarse de la tienda del juego; si se descarga de forma independiente, será necesario volver a pagarlo. Es posible que el contenido del BOP se venda por separado.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Black Ops 4, visita CallofDuty.com/blackops4 y sigue a @CallofDuty @Treyarch en Twitter.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en TwitterFacebookInstagram.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields