Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo son tus juegos de PS Plus del mes en julio

27 0
Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo son tus juegos de PS Plus del mes en julio

Resuelve crímenes en el thriller neo-noir y disfruta de carreras arcade clásicas.

Actualización: Vamos a realizar un cambio en los juegos de PS Plus de julio. Este mes añadimos Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que también añade Heavy Rain a los títulos de julio en lugar de Pro Evolution Soccer 2019. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

Aquí tienes más información sobre Detroit: Become Human, que estará disponible para los miembros de PS Plus junto con Horizon Chase Turbo y CoolPaintr VR de PlayStation Talents del 2 de julio al 5 de agosto.

Descubre lo que realmente significa ser humano en Detroit: Become Human, un poderoso y emocional viaje que se construye por medio tus difíciles decisiones y las consecuencias de las mismas. La historia tiene lugar en Detroit durante el año 2038. La ciudad ha sido revitalizada por la invención y la introducción de los androides en la vida cotidiana, pero cuando estos comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, las cosas empiezan a descontrolarse. Ponte en la piel de tres personajes jugables, cada uno con perspectivas diferentes y únicas, a medida que afrontan su nueva forma de vida.

Social-PS-Plus-July-Games-update-EN

_________________________________________________________________________

Post Original: Pisa el acelerador a fondo en un nostálgico juego de carreras arcade con los próximos juegos del mes de PlayStation Plus, disponibles para descargar a partir del 2 de julio.

¡Vamos a echar un vistazo!

Horizon Chase Turbo

   

Prepárate para un golpe de nostalgia de los 90 con Horizon Chase Turbo, un auténtico homenaje a los legendarios títulos de carreras de la época dorada de los juegos arcade.

CoolPaintr VR

Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo son tus juegos de PS Plus del mes en julio

Y el juego de PS Talents que podrás descargar este mes con tu suscripción es CoolPaintr VR.

Imagina pintar en el espacio con una gran colección de pinceles, figuras geométricas, tubos, partículas y muchos más efectos espectaculares, mientras escuchas tu música favorita. ¡Todo eso y mucho más es CoolPaintrVR!

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Fernando Rada en la que nos cuenta todo lo que se puede hacer con este título que no debéis dejar de probar.

Estos juegos estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 2 de julio hasta el 5 de agosto.

Mientras tanto, aún te quedan unos días para descargar los títulos de junio de PlayStation Plus.

Borderlands: The Handsome Collection es un increíble pack que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel, que te ofrecen horas interminables de diversión saqueando y disparando en primera persona, mientras que Sonic Mania es una elaborada combinación de las aventuras del legendario héroe de plataformas de Sega, que cuenta con modos, personajes y fases adicionales.

Si todavía no los has descargado, no pasa nada: están disponibles para los miembros de PS Plus hasta el 1 de julio.

Y además…

PS Plus Rewards: Como todos los meses, tienes montones de ofertas y ventajas a tu disposición. Entra en playstationplus.es para saber más.

Dejadnos comentarios sobre vuestra experiencia con los títulos de junio y julio en Twitter y Facebook, y nos vemos de nuevo el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

27 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields