Rainbow Six viaja al viejo Oeste con el evento Showdown

0 0
Rainbow Six viaja al viejo Oeste con el evento Showdown

Echa un primer vistazo a los trajes, mapas, reglas del modo fuego rápido y recompensas.

Un polvoriento fuerte del Oeste. Una golosa pila de lingotes de oro. Tres agentes intrépidos que los robaron con todas las de la ley, y tres agentes defensores de la ley que han venido a arreglar las cosas. Esto es Showdown, un nuevo evento para Rainbow Six Siege que tendrá lugar del 2 de julio hasta el 16 de julio, y trae un nuevo modo, un nuevo mapa y nuevas recompensas cosméticas para los jugadores de PlayStation 4.

Sombreros de vaquero, placas de sheriff y todo tipo de atuendos típicos del Oeste estarán disponibles para algunos de tus agentes favoritos, e incluso obtendrás un artículo gratis solo por conectarte.

Showdown se llevará a cabo exclusivamente en un mapa por tiempo limitado, Fort Truth, una ruina polvorienta y bañada por el sol con muros derrumbados que han sido testigos de numerosas batallas. Las reglas son simples: cada ronda es un enfrentamiento de 3 contra 3 para asegurar el área y el oro.

Los agentes disponibles se prepararán para Showdown con nuevos sombreros y uniformes específicos, y se dividen en dos bandos: La Ley (Atacantes: Ash, Capitão, Glaz, Maverick y Twitch) y la banda Graveltop (Defensores: Alibi, Caveira, Kaid, Maestro, Rook).

No importa a quién elijas, sin embargo, todos empuñan las mismas armas: la escopeta BOSG.12.2 y el revólver Magnum LFP586. Sin una fase de preparación, sin refuerzos y un HUD (información mostrada en pantalla) limitado, cada ronda de 90 segundos será un tiroteo rápido en el que prevalecerá la agudeza de su puntería y la fuerza de su pólvora.

Si quieres ver las piezas, tendrás que conseguir un pack de Showdown Collection, que contiene un nuevo casco, uniforme o protector de arma para uno de los diez agentes destacados. Hay 31 artículos exclusivos en la colección, que abarcan una amplia gama de estilos, desde el estilo incondicional del sheriff de Maestro, hasta el sombrero y el pañuelo de ala ancha de Twitch. Cada pack contiene un nuevo elemento garantizado, por lo que no obtendrás ningún duplicado.

Tendrás disponible un pack gratuito de Showdown Collection solo por iniciar sesión durante el evento Showdown, y puedes ganar otro paquete (así como un único diseño de arma BOSG.12.2) por completar el Desafío de Ubisoft Club para el evento. También puedes comprar packs en la tienda del juego por 300 créditos R6 cada uno.

Showdown está dando un nuevo giro a los intensos combates de Rainbow Six Siege. Enciende tu PS4 y juega con PlayStation Plus entre el 2 de julio y el 16 de julio para enfrentarte a estos frenéticos tiroteos en la frontera y obtener un nuevo y brillante equipamiento para tus pistoleros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields