Las nuevos artes de Final Fantasy XIV: Shadowbringer son perfectos para la pantalla de tu móvil

1 0
Las nuevos artes de Final Fantasy XIV: Shadowbringer son perfectos para la pantalla de tu móvil

Homenajea la última expansión del MMORPG con estas imágenes perfectas como fondo de pantalla.

¡Buenas a todos! Soy Matt “Bayohne” Hilton del equipo de la comunidad de Final Fantasy XIV y quiero desearos a todos un feliz día de Final Fantasy XIV: ¡El día de lanzamiento de los Shadowbringers!

Creo que la última vez en PS Blog hablamos con nuestro equipo de desarrollo sobre el infame Omega, y esta vez también tenemos algo especial. El equipo de Japón tiene montones de artistas increíbles que ayudan a pintar el mundo (¡y ahora los mundos!) que llamamos nuestro hogar.

En las últimas semanas, nos hemos estado preparando para los Shadowbringers en nuestras redes sociales con una gran y artística cuenta atrás con artes de muchos de estos ilustradores, y los reunimos a todos aquí para que los disfrutéis.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers on PS4Final Fantasy XIV: Shadowbringers on PS4
Final Fantasy XIV: Shadowbringers on PS4Final Fantasy XIV: Shadowbringers on PS4Final Fantasy XIV: Shadowbringers on PS4

Esperamos que los hayáis disfrutado, ¡cada uno de los artistas tiene su propio estilo único lo que ayuda a dar vida a Final Fantasy XIV! Sin embargo, para celebrar el lanzamiento de hoy, queríamos mostrar algo extra. ¡Pudimos obtener una obra de arte adicional y nunca antes vista para compartir con vosotros!

Esta ilustración proviene de la increíble Ayumi Namae, artista conceptual de los personajes de Final Fantasy XIV, a la que podríais haber visto si hubierais asistido al Paris Fans Festival de este año. Mientras celebramos el lanzamiento de Shadowbringers, sentíamos que no había mejor manera que mostrar uno de los nuevos trabajos que vienen con la expansión ¡The Dancer!

Final Fantasy XIV: Shadowbringers on PS4

El detalle en el equipo de dancers es increíble. No sé vuestra opinión, ¡pero estoy listo para comenzar a subir de nivel al dancer ahora mismo después de ver esto!

Para terminar, ¡nos complace presentar estos nuevos fondos de pantalla para que disfrutéis en vuestro PC o smartphone! Id a la página de PlayStation Wallpapers para descargarlos ahora. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de todas estas maravillosas piezas y os veamos en “El Primero”!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields