Novedades de PlayStation Store esta semana: The Sinking City, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, F1 2019, y más

0 0
Novedades de PlayStation Store esta semana: The Sinking City, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, F1 2019, y más

Además, Judgment y Samurai Shodown también llegan a las tiendas.

Volvemos con un montón de lanzamientos de PlayStation Store en los que sumergirte la semana que viene. Resuelve un aterrador misterio en The Sinking City, explora la nueva expansión de Final Fantasy XIV: Shadowbringers y corre a una velocidad vertiginosa en F1 2019.

Sigue leyendo para conocer más detalles de nuestros juegos destacados y ve a la sección ‘Últimos lanzamientos’ de PlayStation Store para obtener más información sobre las nuevas llegadas de la semana.

1. The Sinking City

Investiga una ciudad semisumergida, infestada de fuerzas sobrenaturales, en la aventura de terror lovecraftiano de Frogware. Cada caso que aceptes tendrá varios resultados, lo que hace que sea perfecto para aquellos que buscáis algo que se pueda jugar varias veces.

2. Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers on PS4En la nueva expansión del MMORPG de Square Enix tendrás que dejar de lado la luz y convertirte en un guerrero de la oscuridad para salvar al reino. Explora Norvrandt, domina nuevas clases de trabajo y hazte aún más fuerte con el nuevo límite de nivel. Si no puedes esperar a su publicación, el 2 de julio, puedes hacerte con Shadowbringers en PlayStation Store para acceder al juego unos días antes.

3. F1 2019

F1 2019 on PS4

Inicia tu carrera como piloto en la última entrega de la saga de carreras de Codemasters, con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2019. Y si quieres más variedad, incluso puedes competir en Formula 2

4. Samurai Shodown

SNK regresa con una nueva entrega de su serie de combates con espada, 11 años después del último juego. Enfréntate a personajes nuevos y conocidos en emocionantes combates, y prueba la IA con Aprendizaje Profundo, que crea personajes fantasma a partir de tu estilo de juego, para compartirlos con jugadores de todo el mundo.

  • Disponible: Martes 25 de junio

5. Judgment

Si te has perdido el acceso anticipado a Judgment, estará disponible para el público en general esta semana. Embárcate en una aventura llena de acción, de los creadores de Yakuza, mientras revelas los secretos de las corruptas entrañas de Kamurocho.

  • Disponible: Martes 25 de junio

Nuevas reservas de esta semana

1. NHL 20

No te pierdas nada del regreso de la franquicia deportiva de EA, con algunos de los principales nombres del hockey. Incluso tendrá un modo battle royale para hasta 81 jugadores, en un torneo de supervivencia en el que el ganador se lo lleva todo.

Si reservas la Ultimate edition antes del lanzamiento en Septiembre tendras acceso al siguiente contenido extra: If you pre-order the Ultimate Edition before this September’s launch, you’ll get access to the following bonus content

  1. BONIFICACIÓN: sobre de elección de jugador de portada por tiempo limitado
  2. Hasta 3 días de acceso anticipado
  3. Hasta 10 sobres de elección de jugador diamante de HUT (2 por mes durante 5 meses, exclusivo SOLO para reservas)
  4. 1 sobre de elección de héroe del barrio de HUT
  5. 5 bolsas de hockey desbloqueadas de World of Chel
  6. Entrada a la temporada competitiva de lanzamiento de HUT exclusiva
  • Disponible: Viernes 13 de septiembre

Para la lista completa de los lanzamientos de esta semana, echa un vistazo en PlayStation Store ahora.

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields