Observa el DLC de Arizona Sunshine, The Damned, en acción con el nuevo gameplay

0 0
Observa el DLC de Arizona Sunshine, The Damned, en acción con el nuevo gameplay

Más detalles en la próxima expansión de la historia del popular juego de disparos para PS VR.

¡Hola a todos! Volvemos con más noticias sobre The Damned, el DLC de Arizona Sunshine. Nos entusiasma informaros de que el DLC The Damned se lanzará para PlayStation VR el 27 de agosto. Si no podéis esperar, echad un primer vistazo aquí al tráiler sobre la mecánica del juego.

Os presentamos la mayor misión de Arizona Sunshine hasta el momento. El DLC The Damned es una nueva historia independiente en el universo de Arizona Sunshine que empieza con los sucesos del anterior DLC Dead Man, donde había que luchar y lanzar un misil nuclear para frenar a los zombis.

Arizona Sunshine - The Damned DLC

En una historia sobre las medidas tan drásticas que hay que tomar y los sacrificios que se hacen para frenar el contagio de los zombis, jugaréis como Liam, un superviviente que no hace mucho tiempo se encontró con la base militar en la refinería.

A medida que la presión de los zombis aumenta, se preparan medidas drásticas y se controla estrictamente el acceso a la base, dejando que pase solamente la gente que pueda resultar útil. Liam hace un trato con Emily, la comandante de la base, para ayudar en una misión y restaurar la función de una presa hidroeléctrica cercana.

Con The Damned, el DLC de Arizona Sunshine, nuestro objetivo era encontrar un lugar ideal que quisieras explorar. Queríamos crear un nivel que nos dejase jugar con verticalidad y con una escala sin precedentes; y una gran presa nos dio muchas oportunidades, tanto dentro como fuera de la enorme estructura. Esperamos que no tengas miedo a las alturas…

Arizona Sunshine - The Damned DLCArizona Sunshine - The Damned DLC

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields