El nuevo pack de música de Beat Saber llega hoy con 10 canciones de Imagine Dragons

0 0
El nuevo pack de música de Beat Saber llega hoy con 10 canciones de Imagine Dragons

La galardonada banda llega al juego de acción y ritmo para PS VR.

¡Hoy es un día extraordinario en Beat Saber! Una de las bandas más aclamadas a nivel mundial, Imagine Dragons, estrena oficialmente su música en Beat Saber el 10 de junio de 2019.

El pack de música de Imagine Dragons es una vibrante selección pop-rock de 10 de sus éxitos más populares, que incluye sencillos como Believer, Thunder y Radioactive. Nunca te habías sumergido tanto en el ritmo de Imagine Dragons. ¡Coge tu sable, ponte los auriculares y celebra con nosotros uno de los acontecimientos musicales más importantes del año!

No es necesario presentar a Imagine Dragons, la banda venerada por millones de personas en todo el mundo y que actualmente arrasa en las listas de éxitos internacionales con sus últimos sencillos. Desde el lanzamiento de Beat Saber, en el fondo de nuestros corazones sabíamos que teníamos que incluir a esta icónica banda en el juego y hacer que vuestros sentidos experimentaran una sensación totalmente nueva. Nos marcamos ese objetivo y todo nuestro equipo volcó sus esfuerzos en ello desde entonces. ¡Y aquí estamos!

Beat Saber

El pack de música de Imagine Dragons está repleto de éxitos que te encantan:

  • Bad Liar
  • Believer
  • Digital
  • It’s Time
  • Machine
  • Natural
  • Radioactive
  • Thunder
  • Warriors
  • Whatever It Takes

Para incrementar tu inmersión musical, también hemos añadido un ambiente totalmente nuevo creado exclusivamente para este pack de música. Al comparar la imagen de la carátula con nuestro nuevo ambiente, está claro en qué nos inspiramos, ¿no? Prepárate para entrar en el misterioso mundo industrial de Imagine Dragons.

Beat SaberBeat Saber

Las canciones están disponibles en todos los niveles: fácil, normal, difícil, experto y experto +, así que todos tus amigos y familia podrán disfrutar del juego… al adentrarte en él, dar tajos a los ritmos te saldrá de manera natural. Con la vibrante música de Imagine Dragons y nuestro hipnotizante ambiente no querrás irte.

El pack de música de Imagine Dragons es el segundo que llega a Beat Saber, ampliando así nuestra selección. Planeamos seguir ofreciendo más variedad al juego y abrir Beat Saber a más estilos musicales para que todo el mundo encuentre su música preferida y disfrute al máximo. Nuestra hoja de ruta para 2019 está repleta de grandes artistas de renombre, pero también de músicos independientes de todas las esferas musicales. ¡2019 va a ser un gran año en Beat Saber!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields