Ventajas mensuales para miembros de PlayStation Plus en Red Dead Online

1 0
Ventajas mensuales para miembros de PlayStation Plus en Red Dead Online

Descubre las recompensas especiales que te esperan este mes en el épico western de Rockstar.

Los jugadores de PlayStation ya han disfrutado de numerosas ventajas exclusivas por jugar a Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online, incluido el acceso anticipado a armas, caballos, ropa, modos de enfrentamiento y mucho más.

Estamos encantados de comunicaros que, además de esas ventajas continuas, los jugadores de Red Dead Online con una suscripción a PlayStation Plus recibirán recompensas especiales cada mes. A partir del 10 de junio, todos los jugadores con PlayStation Plus que jueguen a Red Dead Online antes del 8 de julio en PS4 obtendrán tres mapas del tesoro gratuitos. Te enviaremos la recompensa en un plazo de 24 horas desde tu primera sesión de juego.

Visita la oficina de correos o la caja fuerte de tu campamento para recoger los mapas del tesoro y usa tu zurrón para abrirlos. El mapa del tesoro revelará una ubicación en tu mapa para explorarla; dirígete a esa área y usa la vista de águila para buscar tus recompensas, que pueden incluir pepitas de oro, dinero, munición, tónicos y folletos de creación.

Sigue atento cada mes para obtener más información sobre las nuevas ventajas mensuales de Red Dead Online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields