Presentamos Desafío de caza salvaje y el modo Hacia las colinas

0 0
Presentamos Desafío de caza salvaje y el modo Hacia las colinas

Además, esta semana: bonificaciones de La tierra de las oportunidades, regalo por la verificación en dos pasos y mucho más

Red_Dead_Online_3

Desafíos de caza salvaje

Demuestra lo bien que se te da la caza mayor con el nuevo Desafío de caza salvaje. Acepta una invitación a este nuevo evento del Modo Libre en el que te enfrentarás a otros cazadores con armas, pero sin posibilidad de lanzar ataques ofensivos contra tus rivales, por lo que tendrás que centrarte únicamente en la caza.

Los puntos se otorgan dependiendo del tamaño del animal: los pequeños valen un punto; los medianos, dos; y los grandes, tres. A medida que se desarrolle el desafío, irán apareciendo depredadores cotizados y especialmente peligrosos, como lobos, pumas, osos… Acaba con ellos para obtener más puntos.

Hacia las colinas

Hoy también lanzamos Hacia las colinas, un nuevo modo Enfrentamiento en el que los jugadores se turnan para intentar llegar como sea a su refugio, cruzando la tierra de nadie, mientras sus adversarios intentan cumplir su único objetivo: darles caza. Mantén una posición elevada, escóndete en las sombras o acecha a tus enemigos en terreno abierto, pero no permitas que se pongan a salvo. También añadiremos otros dos modos Enfrentamiento en las próximas dos semanas: pronto conocerás todos los detalles sobre Enemigo público y Deporte de reyes.

Red_Dead_Online_2

Bonus en Tierras de Oportunidades

Gana bonificaciones de dinero y oro jugando a La tierra de las oportunidades. Esta semana, los jugadores nuevos obtendrán una bonificación de 50 RDO$ por completar la primera misión, Honor entre ladrones de caballos; otros 75 RDO$ por completar Mátalos a todos, uno a uno; y una bonificación de 10 lingotes de oro por completar Destrozada por el dolor.

Nuevo paquete de cuidados

Esta semana también habrá, para todos, un nuevo paquete de cuidados basado en los modos Enfrentamiento. Dirígete a la caja fuerte del campamento o a la oficina de correos para recoger un regalo que contiene:

·         Tónico milagroso potente (x5)

·         Aceite potente de serpiente (x5)

·         Medicina potente (x5)

·         Bíter potente (x5)

·         Munición rápida para revólver (x120)

Red_Dead_Online_1

Nuevos atuendos

Las nuevas prendas de la semana en Wheeler, Rawson & Co. incluyen la blusa encorsetada Flora y la camisa Paddon, además de una cantidad limitada de la gorra a cuadros, el gorro de mapache y los zahones Shaffer. También puedes fingir indignación con el nuevo gesto ¿Cómo te atreves?

Verificación de dos pasos con bonus

Esta semana también ofrecemos el gorro de mapache de arriba, en un color único y exclusivo, a todos los que hayan activado la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club, y a quienes la activen esta semana (que también recibirán 10 lingotes de oro para Red Dead Online y 500 000 GTA$ en GTA Online).

Presentamos Desafío de caza salvaje y el modo Hacia las colinas

Para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta del Social Club, visita https://es.socialclub.rockstargames.com/settings/mfa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields