Red Dead Online: nuevo contenido de acceso anticipado ya disponible para jugadores de PlayStation 4

1 0
Red Dead Online: nuevo contenido de acceso anticipado ya disponible para jugadores de PlayStation 4

Red Dead Online: nuevo contenido de acceso anticipado ya disponible para jugadores de PlayStation 4.

La actualización de Red Dead Online de la semana pasada supuso la llegada de una gran cantidad de contenido, incluida una amplia variedad de nuevas misiones de historia cooperativas, Póker y grandes mejoras como la introducción de los estilos de juego, el incremento de los pagos en oro y mucho más.

Esta semana, los jugadores de PlayStation 4 tienen acceso anticipado a nuevos modos de enfrentamiento, gestos, vestimentas y una nueva y brutal arma de combate cuerpo a cuerpo, todo sin coste alguno y sin restricciones de rango.

Tomahawk antiguo

Visita a tu perista local y adquiere el tomahawk antiguo, sin coste alguno y disponible para todos los jugadores, sin importar el rango.

Caballo perlino andaluz, equipamiento, ropa y gestos

Visita el catálogo de Wheeler, Rawson and Co. en el juego u online y echa un vistazo a la gran variedad de nuevo contenido disponible sin coste alguno y sin restricciones de rango, solo para jugadores de PlayStation 4.

El caballo perlino andaluz cuenta con una alta resistencia para aguantar cabalgadas más largas y se puede adquirir de forma gratuita junto a una nueva silla de montar y nuevas alforjas. También tienes la posibilidad de visitar una tienda o un sastre y probarte la levita, las espuelas Stenger con tachones y el sombrero Caldwell, y llevarte todo a casa sin coste alguno. Además, puedes conseguir los gestos de ‘presumir’ y ‘llamar la atención’ en el catálogo y usarlos junto con el resto de gestos

Todo cuenta: tomahawk antiguo

Un recurso de lujo: nada como el tomahawk antiguo para acabar con tus enemigos y ser el último jugador en pie en el modo de enfrentamiento todos contra todos. Lanza el Tomahawk y derriba a tus enemigos sigilosamente o acércate lo suficiente y dales una muerte más personal. En un área de juego tan reducida, no hay donde esconderse.

Inicia el modo Todo cuenta de la Special Series desde el menú principal de Red Dead Online, mediante la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o en el icono de Special Series en el mapa.

Último en pie

Último en pie es una nueva variedad del modo todos contra todos en el que los jugadores compiten y tratan de sobrevivir en combates de 2 minutos, lo que suele acabar en una sangrienta carnicería sin escapatoria, sin segundas oportunidades y con un único ganador. Sé el último superviviente para ganar el combate. Accede al modo Último en pie desde el menú principal de Red Dead Online, mediante la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o en el icono de Special Series en el mapa.

Además de este paquete de contenido de acceso anticipado para jugadores de PlayStation 4, consigue 5 lingotes de oro al jugar en un Posse en cualquier momento antes del 17 de mayo. Disfruta de estas novedades y no te pierdas los nuevos contenidos y eventos de Red Dead Online que saldrán en las próximas semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields