Nuevos descuentos en PS Store: Red Dead Redemption 2, Rebajas de Mayo, y mucho más

1 0
Nuevos descuentos en PS Store: Red Dead Redemption 2, Rebajas de Mayo, y mucho más

Spyro Reignited Trilogy es la Oferta de la semana y Massira por un precio especial.

Acción en mundo abierto, carreras de vértigo, plataformas llenas de color… Encontrarás todo esto y mucho más en la promoción Ahorra en mayo de PlayStation Store. Ahorra hasta un 70 % en juegos cargados de acción como Just Cause 4 – Standard Edition, F1 2018, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y muchos más hasta el 29 de mayo.

Sigue leyendo para ver la lista completa de descuentos y visita PlayStation Store para obtener más información.

Oferta de la semana (hasta el 22 de mayo)

Consigue la fantástica remasterización Spyro Reignited Trilogy a precio de ganga y prepárate para vivir una aventura al rojo vivo. Escupe fuego, embiste a tus enemigos, recoge un montón de joyas por distintos mundos y rescata a los demás dragones.

Red Dead Redemption 2 (hasta el 26 de mayo)

Te vamos a hacer una oferta que no podrás rechazar en la elogiada aventura de Rockstar ambientada en el Salvaje Oeste. Conviértete en el pistolero que siempre has querido ser, explora el corazón de Estados Unidos, lucha junto a la banda de Van der Linde y participa en algún que otro atraco.

Totalmente Digital (hasta el 12 de mayo)

Esta semana tenemos una promoción para juegos exclusivamente digitales. Aprovecha el momento y pilla juegazos de la talla de Hellblade: Senua’s Sacrifice, Dead Cells o Firewatch para PS4.

Juegos por menos de 20 euros (hasta el 29 de mayo)

La promoción Juegos por menos de 20 € vuelve por la puerta grande. En esta ocasión incluye juegos como Trials Rising, Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered o Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition a un precio increíble.

Juegos por menos de 10 euros (hasta el 29 de mayo)

Por último, no te olvides de echar un vistazo a la promoción Juegos por menos de 10 €. Podrás hacerte con For Honor Standard Edition, ATV All Out, Assassin’s Creed IV Black Flag – Standard Edition y muchos más por muy poco dinero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields