State of play #2 | Monster Hunter World: Iceborne fecha de lanzamiento revelada y nuevo tráiler

0 0
State of play #2 | Monster Hunter World: Iceborne fecha de lanzamiento revelada y nuevo tráiler

Más detalles sobre esta nueva región de Hoarfrost Reach y las muchas criaturas que se podrán encontrar allí…

En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos los cazadores que jugasteis a Monster Hunter World. Ha pasado más de un año desde que el juego llegó a PS4. En diciembre anunciamos que Iceborne, una enorme expansión para Monster Hunter World, llegaría en otoño.

¡Y por fin podemos mostraros el primer tráiler!

¡También nos alegramos de revelar que la fecha de salida mundial de Monster Hunter World: Iceborne en PS4 será el 6 de septiembre de 2019!

Monster HunterMonster Hunter

Como se puede ver en el tráiler, Hoarfrost Reach es la nueva ubicación de Iceborne. Esta zona glacial tiene su propio ecosistema. ¡Hace un poco de fresco, por lo que igual deberíais aprovisionaros de bebidas calientes!

En esta región os enfrentaréis a las estampidas dinámicas de Banbaro y a los Beotodus que apartan la nieve. También vuelven monstruos favoritos de los fans de anteriores entregas de la serie Monster Hunter. Uno de ellos es Nargacuga, un ágil objetivo que en su momento dio a los cazadores más de un dolor de cabeza.

Monster Hunter

Tened cuidado con el dragón anciano de hielo, Velkhana. No se sabe mucho sobre este monstruo, pero la nueva historia de Iceborne gira en torno a él, así que no le perdáis la pista en los próximos meses.

En cualquier caso, estas no son las únicas criaturas que llegarán a Iceborne. ¡Tenemos una gran variedad de nuevos monstruos y de favoritos de los fans que regresan por la puerta grande! Me pregunto de quién sería el rugido que se escuchaba al final del nuevo tráiler…

Monster HunterMonster Hunter

Por suerte, vuestros cazadores han aprendido algunas acciones nuevas para ayudaros a luchar contra estas duras presas. La garra os permitirá agarraros a monstruos y realizar acciones que antes no podíais, y cada tipo de arma ha obtenido nuevos movimientos de ataque y combos con la eslinga. Las partes personalizadas también han recibido una mejora, lo que aumenta vuestro abanico de acciones.

Monster Hunter

Esta es toda la información que podemos compartir de momento sobre Monster Hunter World: Iceborne, pero en el E3 de este año contaremos más. ¡Estad atentos para recibir más noticias! ¡Buena caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields