La demo de Everybody’s Golf VR está disponible a partir de hoy

1 0
La demo de Everybody’s Golf VR está disponible a partir de hoy

Sal al tee y comprueba esta guía de swing antes de pasar al Green.

¡El equipo de Japan Studio estamos encantados de anunciar que a partir de hoy, los usuarios de PS VR podrán disfrutar de una demo jugable de Everybody’s Golf VR en PlayStation Store!

La demo te permite jugar en la zona de práctica del juego completo y disfrutar de las vistas en la zona de tee del campo de bosque.

La demo de Everybody’s Golf VR está disponible a partir de hoy

Para ayudarte a empezar a jugar en la demo, queremos hablar del nuevo sistema de golpe del juego. En Everybody’s Golf VR, para darle a la bola basta con mover el mando como si fuera un palo de golf. Aunque es tan fácil como para que lo entienda cualquiera, tiene mucha profundidad…

Everybody's Golf VR

Empecemos por el modo de practicar tu swing. Si la estela del palo es roja, no le habrías dado a la bola.

Si la estela es azul, el golpe es bueno.

Cuando te hayas acostumbrado a practicar, ¡cambia al modo de golpe y dale de verdad! Para cambiar al modo golpe, solo tienes que pulsar el botón ‘Move’.

La velocidad a la que muevas el palo determina la distancia que recorrerá la bola, mientras que la orientación del palo cambia la trayectoria de la bola.

Everybody's Golf VR
Everybody's Golf VR

Los datos del swing se computan con teoría D-Plane, lo que tiene como resultado trayectorias similares al golf de verdad. Según mejores, aprenderás a controlar cuánto se mueve la bola a izquierda o derecha, la dirección y el ángulo del golpe, así como el giro que impartes a la bola.

Cuando te acostumbres a los controles, podrás dar golpes alucinantes, ¡dignos de un profesional!

Esperamos que disfrutes de la zona de práctica de la demo y que te guste el juego completo, que sale el 22 de mayo. No olvides que si reservas el juego antes de esta fecha, ¡te llevas un montón de extras, incluyendo al carismático Caddie Steve, que te ayudará a perfeccionar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields