Revelación exclusiva: Smite presenta dos dioses nuevos

0 0
Revelación exclusiva: Smite presenta dos dioses nuevos

Los dioses egipcios Horus y Set entran al campo de batalla de los dioses.

Dos dioses se alzarán por primerísima vez. ¡Horus y Set (los legendarios rivales egipcios) se convertirán en personajes jugables de Smite este mes!

Esta es la primera vez que salen dos dioses para el campo de batalla de los dioses gratuito simultáneamente, y estamos entusiasmados por darte un primer vistazo en exclusiva de estos increíbles personajes hoy aquí.

 

La historia de Horus y Set es tan antigua como el tiempo. Es un cuento de celos, asesinato y venganza… a escala divina.

Osiris, el dios de la tierra, gobernaba los dos reinos de Egipto. Era una época dorada de paz, pero la ira se formaba en el corazón del hermano pequeño de Osiris, Set. A Set la paz le parecía… aburrida. Así que hizo algo al respecto. Set mató a Osiris, lo descuartizó y reclamó el trono de su hermano. Para Set, este fue un acto de liberación. Pero para Horus, el hijo de Osiris, fue una declaración de guerra.

Horus se prometió que haría justicia, que reclamaría el trono de su padre no solo por él mismo, sino por su pueblo. Horus no descansará hasta que Set sea derrotado. Y por eso ambos rivales están enzarzados en una batalla eterna por la corona de Egipto… y del Olimpo.

 

Horus es el heredero legítimo al trono de Osiris. Ver prosperar a su reino es su derecho y su deber. Vengará la muerte de su padre y se opondrá a su tío, el asesino Set.

A Horus se le representa como un halcón en la mitología antigua, así que lo hemos respetado en Smite. Su cabeza y proporciones de pájaro son importantes, son sus alas lo que le definen. Estas alas gigantescas aportan personalidad e impacto a sus habilidades… y realmente las usa para sus ataques básicos.

Horus es un Guerrero en Smite, pero uno fuera de lo común. Aunque puede arreglárselas solo en las peleas, es el mejor cuando lucha con sus compañeros. Su jugabilidad es fiel a su carácter: un líder verdaderamente altruista que solo se ayudará a sí mismo cuando también beneficie a sus aliados.

A Horus se le suele ver sumergiéndose en el combate para proteger a sus compañeros del peligro. Da igual dónde se encuentre un amigo, Horus puede (y lo hará) traer refuerzos para darle la vuelta a la batalla.

 

Horus y Set son polos opuestos tanto en personalidad como en jugabilidad. Mientras que Horus es calculador y defensivo y está centrado en su equipo, Set es agresivo y violento, y solo confía en sí mismo para arrollar a sus oponentes.

Set es el usurpador, un líder solo por sus despiadadas muestras de fuerza y su régimen brutal. Él asesinó a Osiris por el trono y ahora Horus se interpone en su camino.

Al igual que muchos dioses egipcios, Set es animalesco. Sin embargo, a Set nunca se le describe como un solo animal, sino como una criatura única con rasgos de varios animales. Esta creación insólita y sobrenatural se cubre el rostro con una armadura ligera para conservar la agilidad de movimiento.

Set es un Asesino en Smite, confía en su propia fuerza y dominio de la arena. ¿Quién necesita compañeros cuando puedes crear tus propios aliados a partir de la arena? Set conjura semillas para atacar rápidamente antes de que estas vuelvan a ser polvo.

Ten cuidado cuando la ira consume a Set: tira sus cosas, saca las garras y acoge sus deseos animalescos. Ataca más y más rápido, dejándose llevar por su caos interior y asegurando la muerte de sus contrincantes.

 

Hay mucho más en la próxima actualización Sands and Skies de Smite. Hay un evento totalmente nuevo: Batalla por el Olimpo, que cuenta con skins fantásticas como Ull del Helheim. Esta increíble skin reimagina al dios nórdico de la gloria como un poderoso guerrero caído a causa de la enfermedad, atrapado en el más allá escandinavo del Helheim en lugar de tomar el puesto que le corresponde entre los guerreros del Valhalla.

Si no puedes esperar a hacerte con Ull del Helheim, Horus y Set, ya no falta mucho.  ¡Está previsto que la actualización Sand and Skies salga el 30 de abril!

Horus y Set son los dioses 102 y 103 en Smite, y tenemos muchas más deidades alucinantes en nuestro calendario para el resto del año. No te pierdas ni un segundo de acción divina: juega gratis ahora en el campo de batalla de los dioses, ¡y prepárate para la Batalla por el Olimpo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields