El “Early Access” de Dreams ya está disponible

2 0
El “Early Access” de Dreams ya está disponible

Llamando a todos los creadores: bienvenidos al acceso anticipado de Dreams.

Aquí, en Media Molecule, estamos impresionados de lo creativa que es nuestra comunidad (sin hablar de cómo ayudan y el apoyo que nos suponen), por lo que hemos visto durante la beta de Dreams y estamos deseando ver de lo que es capaz de hacer un grupo aún más grande de “creadores” con nuestro juego. Hoy lanzamos nuestro early access (acceso anticipado) de Dreams, desde las 11 y media de esta mañana.

Para comenzar tu viaje con Dreams, este acceso anticipado ofrece una serie de tutoriales (incluyendo uno sobre creación de personajes que todos los usuarios han estado reclamando); y para los jugadores más avanzados, tenemos “Master classes” con nuestro director de arte, Kareem Ettouney, y el director creativo, Mark Healey.

Podríais… hacer un instrumento con la cosas más estúpida que podáis imaginar y encontrar, hacer una colección de todo lo relacionado con gatos en el Dreamiverso… y después construir un museo. Haced una fortaleza en un árbol – dad vida a una pequeña historia que escribisteis en un momento dado – y sed la voz del actor o a la actriz que nuestro Dreamiverso necesita. Depende solo de vosotros: tenéis todas la herramientas en Dreams.

TITLE
TITLE

Por supuesto tenemos una serie de contenido adicional y funcionalidades pensadas y planeadas para Dreams que irán entrando en nuestro acceso anticipado del juego, así que estad atentos sobre todas las novedades que vayan surgiendo. Y esperamos que nos hagáis saber lo que esperáis y queréis de Dreams, y os unáis a nuestros grupos de conversación en la Comunidad y foros, en indreams.me. Aquí es donde nosotros también añadiremos información muy útil como notas sobre los parches o trucos para las actualizaciones.

TITLE
TITLE

Estamos muy emocionados de ofreceros y abriros las puertas de Dreams, porque sabemos que sois una comunidad increíble de creadores. Se trata de un hito para Dreams y para Media Molecule y esperamos que os unáis a nosotros durante las 12 horas de streaming en directo en https://www.twitch.tv/media_molecule que ya ha empezado, para celebrar la ocasión. Si no podéis uniros, podréis ver el vídeo luego en la página de Twitch. Durante el directo contestaremos dudas y estaremos creando contenido, por supuesto e incluso tomaremos tarta.

Todos en Media Molecule estamos agradecidos por vuestro apoyo durante años. Disfrutad el acceso anticipado, compartid vuestras creaciones, sean grandes o pequeñas, no importa lo ridículas que creáis que son.

Nos vemos en Dreams.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields