10 juegos imprescindibles de PS Now que debes jugar

4 0
10 juegos imprescindibles de PS Now que debes jugar

Una recopilación de títulos fundamentales entre un catálogo en continua expansión.

Aventuras en el Oeste, rol, deportes, lucha… PS Now tiene algo para todo el mundo. De hecho, hay tanto y tanto que es muy fácil perderse. ¿Qué hacer cuando nos enfrentamos a un catálogo de más de 600 juegos que sigue creciendo mes a mes.

Por si necesitas ayuda, aquí te ofrecemos un listado de 10 juegos imprescindibles que deberías ir probando ya.

Red Dead Redemption

10 mejores juegos de PS Now

Ahora que Red Dead Redemption 2 está pegando tan fuerte, es una ocasión magnífica de probar la primera parte en PS Now para ponerse en antecedentes.

Adéntrate en la América de 1911, en el ocaso del Salvaje Oeste. Cuando agentes federales amenazan a la familia del ex forajido John Marston, éste se ve obligado a volver a las armas y a ir tras la banda de criminales que en su día llamó amigos.

Metal Gear Solid V

10 juegos imprescindibles de PS Now

La última entrega de la saga creada por Hideo Kojima fue uno de los mejores juegos de 2015 y ahora lo tenéis disponible para disfrutar con vuestra suscripción a PS Now.

Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de casi una década. Su viaje lo arrastrará a un mundo guiado por la necesidad de venganza y la lucha contra un grupo clandestino, XOF.

Ultra Street Fighter IV

ultra-street-fighter-4-screen-11-ps4-eu-12may15

El género de la lucha tiene su mejor representante en PS Now con Ultra Street Fighter IV. Lanza tu primer Hadouken o Sonic Boom en PlayStation 4 con la edición definitiva del clásico de Capcom.

Incluye un increíble grupo de 44 guerreros del mundo, como los legendarios Ryu, Ken y Blanka de Street Fighter y fichajes de
Street Fighter X Tekken como Elena, Hugo, Poison o Rolento.

NBA 2K18

nba-2k18-screen-08-ps4-eu-13sep17

El juego deportivo mejor valorado cada año también está disponible en el catálogo, en este caso con la edición de 2018.

Juégalo en streaming o descárgalo directamente a tu disco duro. En el segundo caso, además podrás descargar el pack de comentaristas españoles:
Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

Mortal Kombat X

MortalKombatX_Kotal_Scorpion_SnowForest_Choke

¿Quién es el siguiente? Disfruta de la nueva generación de la franquicia de lucha número 1.

Mortal Kombat X aúna un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha.

The Last of Us

the-last-of-us-screenshot-41-ps3-eu-17jun14

Ganador de más de 200 premios a Juego del Año.

En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.

Bioshock Infinite

bwbb_ONLINE_AT_PRINTREZ

La entrega que puso punto final a una de las sagas más influyentes del mundo de los videojuegos es también uno de los juegos imprescindibles de PS Now.

Para saldar su deuda con gente muy poco recomendable y salvar la vida, Booker DeWitt -veterano de la caballería de los EE. UU. y mercenario- solo tendrá una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Deberá rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica que lleva prisionera desde la infancia en la ciudad flotante de Columbia.

Bloodborne

G_bQ_Do5BW

Un viajero solitario. Un pueblo maldito. Un misterio letal que devora todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos y adéntrate en la ciudad en ruinas de Yharnam, un lugar abandonado asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo.

Examina sus sombras más oscuras, lucha por tu vida con armas de filo y de fuego, y descubre secretos que harán que se te hiele la sangre… pero que podrían salvarte el pellejo…

Dark Cloud

Screen_Shot_2017_08_22_at_1.32.00_PM.0

Uno de los primeros títulos del catálogo de PS2 convertido en un RPG de culto adorado por miles de fans.

En un mundo lejano las fuerzas del mal se han liberado, y solo tú puedes destruirlas. Combinando un sistema de combate intenso y fantástico con las aventuras épicas de rol, Dark Cloud te permite disfrutar de un mundo mágico en todo su esplendor.

Limbo

limbo-large-hero-01-ps4-eu-29jul15

Adéntrate en un mundo de sombras para buscar a tu hermana desaparecida.

LIMBO es una aventura de puzles como ninguna otra, capaz de transmitir todo tipo de sensaciones y de cautivar al jugador con su singular apartado gráfico y sonoro.

Batman: Arkham Asylum

Knife2_resize1


Batman: Arkham Asylum
ofrece al jugador una aventura única, sombría y evocadora en las profundidades del Asilo de Arkham, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales perturbados.

Métete en la piel del Caballero Oscuro, muévete entre las sombras y enfréntate al Joker y el resto de villanos en una historia original escrita por Paul Dini, famoso autor de Batman, ganador de cinco premios Emmy y uno de los guionistas de la primera temporada de Perdidos y de Batman: la serie animada.

Recientemente publicamos aquí en el blog la actualización de abril de PS Now, donde podéis ver los nuevos juegos que se han unido el último mes al servicio. Asimismo, recordad que podéis iniciar ya mismo una prueba de 7 días haciendo click en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields