20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

4 0
20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

Consigue una sensación más profunda de inmersión durante el juego con el periférico de PlayStation.

El intenso shooter táctico Firewall: Zero Hour , que espero muchos ya conozcáis, no es el único juego de PS VR que se beneficia al usar el PS VR Aim controller. Alinear un movimiento PS a un marco periférico no solo ofrece una mayor precisión en tu juego, sino también una sensación de inmersión más profunda en el mundo del juego. Siente el disparo con el Aim controller al apretar su gatillo, mientras que los sensores de movimiento integrados ayudan a la precisión de tus disparos.

A continuación, podrás encontrar todos los juegos de PS VR que necesitas para poder probar PS VR Aim controller.

Doom VFR

id Software prefirió la adaptación al periférico cuando trajo su shooter de ciencia ficción a PS VR. Manteniendo los gráficos, la ubicación y los enemigos del aclamado éxito de PS4 de 2016, el estudio construyó una experiencia completamente nueva. ¿Alguna vez has querido manejar el arsenal icónico de Doom? Con PS VR Aim, sentirás como si lo hicieras.

Arizona Sunshine

Si tienes la intención de disparar a la cabeza a los muertos vivientes, debes asegurarte de que tu puntería no falla. Y ahí es donde entra PS VR Aim controller. Ya sea que estés explorando la campaña del juego para un jugador o luchando contra oleadas de zombis en el modo Horda, mantén PS VR Aim controller a tu lado para ayudarte a sobrevivir al apocalipsis.

Dick Wilde

Las galerías de tiro de la vieja escuela se reinventan con PS VR en este hilarante que gira entorno a batir tus propias marcas.

Hay armas en abundancia (arcos, lanzagranadas) para jugar, y un montón de criaturas feroces (pirañas, lagartos) de las que defenderte.

Dick Wilde 2

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

¡Los lagos y barrancos de la zona están infectados con un brote tóxico! Únete a tus amigos en modo cooperativo y enfréntate al cieno mortal y sus repugnantes habitantes.

Te esperan 16 armas únicas para cada uno de los mandos PS Move, nuevos jefazos y la posibilidad de unir fuerzas con otro amigo en el modo cooperativo.

Brookhaven Experiment

TITLE

Este shooter sobrenatural está lleno de diseños de criaturas inquietantes. Aunque hay que admitir que es posible que te pierdas sus detalles más finos, ya que estarás ocupado arruinando sus pieles hasta el olvido. Es un modo de juego de hordas basado en The Mist de Stephen King. Por ello, para cualquier fanático del horror, será necesario tener los dedos preparados para apretar el gatillo de su PS VR Aim controller.

Special Delivery

TITLE

Apunta a los buzones y aléjate de los peligros en estas entregas de periódicos llenas de peligros. Es de esperar los perros ladrando, los motoristas con poca paciencia por compartir contigo el carril de dos ruedas. Pero los escenarios de Special Delivery también incluyen contenedores de carga, tornados e incluso la propia muerte.

Bravo Team

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

Vive el fragor de la batalla en un frenético shooter lleno de combates intensos y trabajo táctico en equipo. 

Adéntrate en una zona de guerra urbana y experimenta las explosiones en intensos intercambios de disparos de guerrillas detrás de las líneas enemigas. Todo ello con la precisión que solo te ofrece el Aim Controller.

ChromaGun

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

¡Bienvenido al laboratorio de pruebas ChromaTecs! Estás aquí para probar nuestra nueva super-moderna invención militar: ¡El ChromaGun!

Pinta las paredes y los WorkerDroids con el ChromaGun para resolver los puzles y poder salir de las habitaciones. Los objetos de color se atraen entre sí, pero los objetos marrones, sin embargo, no se deben pintar. ¡Mucho cuidado!

Borderlands 2 VR

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

¡El icónico ShootN Loot ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los bolsillos. ¡Acribilla a bandidos con apuntado real, dales una somanta a los psicópatas, echa unas carreras y libera Pandora de las garras de Jack el guapo!

Crisis VRigade

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

Un grupo terrorista ha tomado rehenes en un atraco a un banco, tu junto a tu equipo SWAT tendréis que haceros con la situación. La misión está clara: acabar con los hostiles y mantener a tus compañeros y rehenes con vida.

Vigila la munición y cúbrete mientras recargas, o estarás expuesto y tu misión se habrá acabado. Todos cuentan contigo, ¡eres el primero de la clase y tienes que demostrarlo!

Drone Striker

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

El desarrollo tecnológico de este mundo ha desembocado en una inteligencia artificial que ha reemplazado a la policía y el ejército para mantener la paz mundial. Sin embargo, consideró que los humanos eran una amenaza para el mundo.

Únete al escuadrón de batalla Drone Striker y conviértete en el héroe de la humanidad encabeando la guerra contra la IA. Demuestra que tienes la fortaleza para salvar este mundo.

DWVR

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

DWVR es un shooter de alta velocidad en el que podrás ponerte en la piel de un héroe de acción. El aim controller se convierte en una extensión de tu brazo para disparar o lanzar hechizos.

Utiliza una amplia gama de armas, desde rifles hasta espadas o bolas de fuego mágicas, y derrota a todos los enemigos que encuentres en esta peculiar mazmorra.

Evasion

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

Tras una larga tregua, los letales Optera han invadido una importante colonia minera humana. Perteneces a la Vanguardia, un grupo de operaciones especiales que debe investigar lo que ha ocurrido en la colonia y descubrir por qué los Optera reavivaron el conflicto que casi destruye ambas razas. 

Evasion es un frenético shooter bullet-hell de ciencia ficción con el que sueña todo fan de VR. Solo o en equipo tendrás que combatir contra miles de enemigos en una campaña llena de acción o en el exigente modo supervivencia. ¡Siente el retroceso de tu Aim Controller en cada disparo y pulveriza a tus enemigos!

Firewall Zero Hour

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

Forma parte del escuadrón de ataque, cuya misión es obtener información valiosa en un entorno hostil o defiende los datos para que no caigan en manos enemigas. Colabora para llevar a cabo estrategias, eliminar al enemigo, asegurar el objetivo… y llevarte el dinero a casa.

No te pierdas este vibrante título de acción con el que sacarás el mayor partido a tu Aim Controller en las increíbles batallas multijugador 4 contra 4 o disfruta de los nueve escenarios individuales en los que perfeccionarás tus habilidades y descubrirás el inmenso arsenal de Firewall Zero Hour.

Honor and Duty: Arcade Edition

Viaja hasta la Segunda Guerra Mundial de la mano de Honor and Duty, un juego de PS VR de estilo de arcade, ritmo rápido, acción en primera persona y que también combina elementos de estrategia en tiempo real.

Descubre las más de 40 etapas y los cuatro niveles distintos y entrena a los soldados para que luchen contigo de una manera efectiva

Honor and Duty: D-Day

Honor and Duty: D-Day tiene lugar durante el desembarco del día D en la Segunda Guerra Mundial. Juega TDM, Dominación y Battle Royale en 32 partidos de jugador. Conduce tanques, jeeps y camiones en grandes mapas abiertos mientras buscas al enemigo.

Operation Warcade

Operation warcade es un shooter especialmente diseñado para Realidad Virtual inspirado en las recreativas de guerra clásicas de finales de los 80 pero usando la última tecnología actual para convertirlo en una experiencia única.

Rememora los antiguos juegos de disparos de las recreativas o súbete a tanques y helicópteros de una manera más inmersiva. Acción, adrenalina y montones de niveles y desafíos te esperan en Operation Warcade.

The Perfect Sniper VR

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

The Perfect Sniper es un juego de realidad virtual basado en la historia en el que tomas el papel de un asesino mortal. Persecución de coches, destrucción de helicópteros, modos de arcade y toda la diversión de Sniping que podrías desear en realidad virtual en esta experiencia estilizada pero letal.

Aprovecha los estilos de juego de largo alcance y de corto alcance para eliminar sus objetivos con un golpe, silenciosamente sin dejar rastro o durante las persecuciones intensas.

Unearthing Mars 2: The Ancient War

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

Ponte en la piel del subcomandante de la misión ‘Unearthing Mars’. Intentando desvelar los secretos ocultos en el fragmento de Fobos desde el estudio confidencial del Centro de investigación Ark, volverás a las épocas antiguas de la Tierra y de Marte. 

Las habilidades especiales se pueden usar en momentos críticos para trasladarte entre enemigos y poder tomarte tu tiempo para apuntar a los puntos débiles de los generales enemigos. Recuerda, los jefes del juego pondrán constantemente a prueba tu dominio de las armas y de las habilidades.

Farpoint

20 juegos de PS VR que son incluso mejor con PS VR Aim controller

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo. Pero no todo será tan fácil.

Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda del equipo básico de la cápsula de escape, tendrás que partir en busca del lugar donde se estrelló la nave.

Tu única esperanza de regresar a casa, es encontrar a los supervivientes de la estación y mantenerte con vida con precisión quirúrgica.

Para saber más sobre PS VR Aim controller, pásate por playstation.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields