Conan Exiles y The Surge son los juegos de PlayStation Plus de abril

47 0
Conan Exiles y The Surge son los juegos de PlayStation Plus de abril

Además, todavía podrás descargar la DEMO de Melbits World como contenido adicional.

Dos nuevos títulos se unen a la lista de juegos del mes de PlayStation Plus el 2 de abril. Ambos son distintos entre sí pero cada uno con su particular visión de la supervivencia. ¡Vamos a echarles un vistazo más de cerca!

Conan Exiles

 

Inspirado en la clásica saga del bárbaro, la aventura de supervivencia Conan: Exiles echa la vista atrás a los albores de la civilización y te pone en la piel de un exiliado, abandonado a su suerte en el desierto como castigo por crímenes desconocidos.

Sin nada encima al principio, salvo un taparrabos, tendrás que explorar el enorme mundo hostil buscando materiales, fabricando herramientas y labrándote un nuevo porvenir.

Mientras exploras el mundo online compartido, tendrás la oportunidad de encontrarte con otros jugadores, construir asentamientos y bases juntos, y hasta edificar tu propia fortaleza a medida que avanzas en la misión de dominar este traicionero paraje.

The Surge

 

Los creadores de la emocionante y brutal aventura medieval Lords of the Fallen dan un giro de ciencia ficción en la nueva y desafiante aventura del género RPG.

Toma el papel de Warren, un nuevo empleado que, tras su primer día de trabajo, despierta en los momentos posteriores a un cataclismo desconocido y encuentra su nuevo lugar de trabajo destruido por máquinas que están fuera de control.

Explora los enrevesados pasillos laberínticos de las instalaciones de investigación de CREO mientras esquivas máquinas a las que les falta un tornillo, recoges armas y piezas nuevas, rescatas supervivientes y desbloqueas los secretos del enorme edificio abandonado.

Estos juegos estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 2 de abril.

DEMO Melbits World

Conan Exiles y The Surge son los juegos de PlayStation Plus de abril

De nuevo este mes vais a tener oportunidad de descargar gratis con PS Plus esta demo del juego ganador de los Premios PlayStation 2017.

Melbits World es un juego de puzles cooperativo en el que tú y tres amigos tendréis que ayudaros entre vosotros a través de varias docenas de niveles para que estas simpáticas criaturas llegen al final de una pieza. Probad la demo y descubriréis un concepto de juego único y original a la par que clásico.

Además tenemos más buenas noticias que daros. Mediante el acuerdo al que en PlayStation hemos llegado con Liberbank, ahora vais a poder abrir una cuenta bancaria y haceros la tarjeta PlayStation, que incluye 3 meses de suscripción a PS Plus y un 3 % de devolución en los pagos que realicéis con ella. Estas devoluciones serán ingresadas en forma de bonos o códigos que podréis canjear online en PS Store para comprar aquellos contenidos que más os interesen.

Y si aún no habéis probado Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness, aún tenéis tiempo porque ambos estarán disponibles para descargar hasta el 1 de abril. Contadnos qué os parece todo lo que tenemos preparado para vosotros en Twitter y Facebook. Nos vemos el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

47 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields