Novedades en PlayStation Store esta semana: MLB The Show 19, Assassin’s Creed III Remastered, Outward y más

2 0
Novedades en PlayStation Store esta semana: MLB The Show 19, Assassin’s Creed III Remastered, Outward y más

Además, Space Junkies y Xenon Racer llegan también a las tiendas.

Llega una nueva semana y, con ella, una breve introducción para informaros de los próximos lanzamientos en PlayStation Store. Haz carrera profesional en el mundo del béisbol en MLB The Show 19, aprende una lección de historia poco ortodoxa en Assassin’s Creed 3 Remastered o líate a tiros en las arenas orbitales de Space Junkies.

Hay una buena cantidad de novedades destacadas esta semana, así que aprovecha bien el tiempo. Echa un vistazo a la lista completa de novedades destacadas que te ofrecemos a continuación.

1. MLB The Show 19

Únete a las Grandes Ligas y juega con los mejores jugadores en el simulador de béisbol de Sony San Diego Studio. Prueba la personalización actualizada de jugadores, los nuevos modos de juego, el modo multijugador online y el modo carrera con ciertos toques de RPG.

2. Assassin’s Creed III Remastered

La aventura de mundo abierto de Ubisoft está de vuelta y luce mejor que nunca con los gráficos mejorados y las nuevas mecánicas de juego. Cumple tu papel en la guerra de independencia estadounidense y emplea tus mortales habilidades para acabar con todo el que amenace tu libertad. Conoce a figuras históricas y explora las ajetreadas calles de las ciudades, los sangrientos campos de batalla y los parajes naturales estadounidenses. Igual te encuentras con algún que otro oso… o con dos.

  • Disponible: viernes 29 de marzo

3. Outward

Outward

A diferencia del resto de juegos, el RPG de mundo abierto de Nine Dots Studios no te pone en la piel de un poderoso mago ni un héroe legendario. No eres más que un ciudadano normal y corriente que lucha por sobrevivir a entornos peligrosos, criaturas hostiles y enfermedades contagiosas. Es perfecto para aquellos que desean vivir todo un desafío.

4. Space Junkies

¡Mantente alerta! Los enemigos aparecerán sin previo aviso en el shooter arcade basado en habilidades de Ubisoft. Atrévete a usar dos armas o cambia una de ellas por un escudo y bloquea los ataques desde cualquier dirección mientras luchas en partidas 1 contra 1, 2 contra 2, todos contra todos o en el Modo Rey.

5. Xenon Racer

En la era de los coches voladores, algunas personas aún no pueden resistirse a conducir un cuatro ruedas a la vieja usanza en el simulador de carreras de 3DClouds.it. Monta en coches eléctricos futuristas que funcionan con gas xenón y corre a velocidades de vértigo en ciudades emblemáticas como Tokio y Dubái mientras luchas por la gloria en campeonatos callejeros.

Reservas de esta semana

1. Mortal Kombat 11

El brutal juego de lucha de NetherRealm Studios vuelve a los escenarios en PS4 con un elenco de personajes que van de los más emblemáticos a unas cuantas caras nuevas. Los ‘Finish Him!’ y los terroríficos movimientos te esperan, así que si ves que la impaciencia te consume lentamente, reserva ya y prueba los maravillosos ‘Fatality’ en una beta privada que saldrá del 28 al 31 de marzo.

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

DLCs PS4

25 de marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 de marzo

27 de marzo

29 de marzo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields