State of Play #1 | Mortal Kombat 11: secretos del modo historia

0 0
State of Play #1 | Mortal Kombat 11: secretos del modo historia

En el último tráiler de Mortal Kombat 11, el pasado y el presente chocan entre sí. NetherRealm Studios nos lo cuenta en el State of Play de hoy.

La premisa de reencontrarse con el pasado en Mortal Kombat 11 nos da la oportunidad de rememorar los orígenes del videojuego, disfrutar de su momento actual y ver los primeros retazos de lo que le espera en el futuro.

No todos los personajes se encuentran con sus homólogos del pasado o del presente en el modo historia, pero los que lo hacen, viven experiencias impactantes. Algunos descubrirán razones para celebrarlo; otros, las consecuencias trágicas de sus decisiones. Podrás interactuar en el modo historia para conocer mejor a los personajes y esto te ayudará a entender mejor quiénes son y por qué luchan. 

En cuanto a las versiones antiguas de los personajes que regresan, se ha hecho un esfuerzo por honrar sus orígenes.  El Johnny Cage del pasado es un buen ejemplo. Está sacado tal cual de los años 90: Su forma de hablar, su ropa y su actitud representan a la perfección a la arrogante estrella de Hollywood original.

Para diferenciar las versiones antiguas y actuales de cada personaje hemos tenido que retomar el trabajo de Mortal Kombat X y afinarlo. Al definir las caracterizaciones del presente, la representación de cada versión de los personajes se distingue mejor.

Por ejemplo, el Johnny Cage actual ha adoptado un papel de líder responsable y padre entregado. El sarcasmo y la actitud arrogante se han minimizado, fruto de la sabiduría que proporciona la experiencia, pero sigue siendo el mismo tipo que no dudará en golpear en los bajos si la situación así lo requiere.

Estamos deseando compartir esta nueva aventura con los amantes de Mortal Kombat. Una experiencia impactante, divertida y con toda la esencia de NetherRealm Studios. Este tráiler solo es una pequeña muestra de lo que tenemos preparado. ¡Quedan muchas sorpresas para los fans en las diferentes líneas temporales de Mortal Kombat 11!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields