Lo último en PS Store esta semana – Tom Clancy’s The Division 2, One Piece World Seeker y más

1 0
Lo último en PS Store esta semana – Tom Clancy’s The Division 2, One Piece World Seeker y más

Además la reserva de Sekiro: Shadows Die Twice e Immortal Legacy: The Jade Cipher.

PlayStation Store tiene una nueva lista de grandes títulos para explorar en la próxima semana. Defiende la capital de EE. UU. En The División 2 de Tom Clancy, participa en luchas salvajes en One Piece World Seeker y lanza luminosos hechizos a tus enemigos en The Wizards – Edición mejorada.

Echa un vistazo a nuestra lista de destacados a continuación. Luego dirígete a PlayStation Store para obtener más información.

1. Tom Clancy’s The Division 2

Lucha para liberar Washington DC en una representación 1: 1 de la ciudad real en el juego de disparos en tercera persona del mundo abierto de Ubisoft. Mira los puntos de referencia famosos, aplasta a tus enemigos e intenta no morir en el proceso. Si obtienes la Edición definitiva, puedes comenzar su misión tres días antes, el 12 de marzo.

2. One Piece World Seeker

Ponte en la piel de Monkey D. Luffy y embárcate en una aventura pirata llena de acción. Explora Isla Prisión y enfréntate en locas batallas con personajes conocidos de la saga de One Piece usando las habilidades Goma Goma de Luffy. Convertir tus brazos en bolas de demolición gigantes nunca ha sido tan divertido.

3. The Wizards – Enhanced Edition

Haz realidad tus sueños mágicos en la aventura de acción de Carbon Studio para PS VR. Explora una tierra de fantasía y utiliza gestos con las manos para lanzar hechizos mientras libras una guerra contra los dragones en la campaña del modo historia o te embarcas en una embestida sin fin en el modo Arena.

Reservas de esta semana

1. Sekiro: Shadows Die Twice

FromSoftware, creador de Bloodborne y la saga Dark Souls, vuelve con una aventura llena de acción ambientada en el Japón del siglo XVI. Usa una mezcla de combate sigiloso y directo con el movimiento vertical para dar rienda suelta al arsenal de herramientas de tu prótesis contra tus enemigos.

2. Immortal Legacy: The Jade Cipher

Si estás buscando algo que dé un poco de miedo, Viva Games te trae este shooter de terror para PS VR donde encarnarás a un exsoldado de las fuerzas especiales que intenta descubrir el misterio que se esconde tras la muerte de su madre. Ábrete camino a través de antiguas trampas, resuelve puzles y conoce muy de cerca a las criaturas retorcidas que intentan hacerte pedazos. Son un verdadero encanto…

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

DLC de PS4

12 de marzo

14 de marzo

15 de marzo

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields