Novedades de la semana en PlayStation Store: Resident Evil 2, Switchblade, The Hong Kong Massacre y mucho más

0 0
Novedades de la semana en PlayStation Store: Resident Evil 2, Switchblade, The Hong Kong Massacre y mucho más

Y además, consigue Wandersong, A Fisherman's Tale, la versión demo VIP de Anthem y mucho más.

La próxima es una gran semana para los aficionados a los juegos de acción: vuelve a sumergirte en los horrores de Resident Evil 2, haz realidad tu sueño de adentrarte en una película de acción asiática con The Hong Kong Massacre o compite con tus amigos en Switchblade. Pero no te sientas excluido si prefieres aventuras para toda la familia, ya que esta semana también llegan a PlayStation Wandersong y A Fisherman’s Tale.

Independientemente de si prefieres salvar el mundo con fuerza bruta o con el poder de la música, no olvides echarle un vistazo a nuestra lista completa de novedades destacadas a continuación.

1. Resident Evil 2

Capcom ha decidido resucitar este emocionante clásico de acción y terror en PS4. Experimenta de nuevo con todos los elementos de exploración, lógica y supervivencia del juego original, pero ahora con más zonas que explorar, nuevas técnicas de combate e importantes mejoras visuales que harán el juego aún más aterrador.

2. Switchblade

Este juego de combates por equipos de 5 vehículos que tienen lugar en un campo de batalla es perfecto para aquellos que estén buscando un MOBA con un toque novedoso. Elige dos vehículos antes de cada enfrentamiento y cambia fácilmente de uno a otro en cualquier momento. Elige una combinación equilibrada con un tanque y un vehículo de combate o vuélvete loco con un equipo totalmente ofensivo.

  • Disponible: Martes 22 de enero

3. The Hong Kong Massacre

El nuevo juego del estudio sueco VRESKI te traslada a tiroteos brutales inspirados en las películas de acción de Hong Kong. Ralentiza el tiempo para poder estudiar tu entorno mientras acabas con tus enemigos y vas completando retos para conseguir nuevas armas y nuevo equipamiento. Y, recuerda: cada disparo puede ser letal, así que no hay margen para el error…

4. Wandersong

Si las aventuras musicales son tu rollo, estás de suerte. El colorido juego indie de Greg Lobanov ofrece una experiencia en la que tu entorno reacciona a la música que creas. Resuelve acertijos musicales y haz unos cuantos amigos en el camino mientras salvas el mundo con tus canciones.

5. A Fisherman’s Tale

Los entusiastas de PS VR tienen que probar esta aventura multidimensional de realidad virtual de Innerspace que trata sobre Bob, un pescador que un día se da cuenta de que solo es un títere de madera atrapado en la maqueta de un faro. Únete a otras versiones de ti mismo para resolver complicados acertijos dentro de un faro diminuto, que está dentro de otro faro, que está dentro de otro faro. Espera…, ¿cómo dices?

Para reservar

Anthem

Si has estado esperando pacientemente para saber más sobre el nuevo videojuego de rol y acción de BioWare, tenemos buenas noticas. Esta semana sale una nueva versión demo VIP. Reserva el juego ahora para obtener acceso.

  • Disponible: Viernes 25 de enero

DLCs PS4

21 de enero

22 de enero

24 de enero

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en enero

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields