El juego multiplataforma ya está disponible al completo para Rocket League en PS4

5 0
El juego multiplataforma ya está disponible al completo para Rocket League en PS4

El fútbol motorizado se convierte en una gran familia.

Con un agradecimiento especial a todos nuestros amigos y colegas en PlayStation, estamos encantados de anunciar que desde AHORA MISMO, ¡Rocket League ha entrado en el programa PlayStation Cross-Play Beta! Los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam PC ahora podrán emparejarse aleatoriamente con o contra otros en todo tipo de partidas Online (ej. Casual, Competitivo y Modos extra).

Para asegurarse de que la reproducción multiplataforma está habilitada (lo está por defecto), dirígete al “Menú principal”, selecciona “Opciones” y luego asegúrate de que la casilla “Juego multiplataforma” esté marcada en la pestaña “Juego”. Y eso es todo lo que hay que hacer. ¡Ya estás listo para jugar contra jugadores en otras plataformas en todo el mundo!

Pero ¿qué pasa con los grupos multiplataforma? En nuestra primera actualización de este año (más información próximamente) lanzaremos nuestro sistema multiplataforma para grupos, que te permitirá asociarte con amigos en cualquier plataforma con solo presionar unos pocos botones.

¡Si quieres jugar con amigos en otras plataformas antes del lanzamiento de los grupos multiplataforma, puedes hacerlo! Simplemente selecciona “Jugar” en el “Menú principal”, luego en “Partida privada”, seguido de “Crear” o “Unirse en una partida privada”, y estarás listo desde allí.

El anuncio de hoy es importante para nosotros aquí en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el soporte multiplataforma COMPLETO durante bastante tiempo. Es gracias a VOSOTROS, nuestros seguidores y nuestros generosos partners de todos los sistemas y servicios, que lo hemos hecho posible. En nombre de todo el equipo, GRACIAS por vuestra pasión y persistencia, ya que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Rocket League la mejor experiencia posible.

¡Nos vemos en el campo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields