SOMA y Onrush son tus juegos de PS Plus para diciembre

36 0
SOMA y Onrush son tus juegos de PS Plus para diciembre

Steredenn, Steins;Gate, Iconoclasts y Papers, Please también se unen a la selección mensual.

Vaya, 2018 ha sido fantástico, ¿verdad? Con Shadow of the Colossus en enero, God of War en mayo, Marvel’s Spider-man en septiembre y Astro Bot Rescue Mission hace solo un mes, este ha sido un gran año para PlayStation.

Vamos a hacer un resumen de todo esto y más el próximo mes, así que estad atentos. Mientras tanto, un mes más significa otra tanda de nuevos títulos de PS Plus. Así que, sin más dilación, ¡descubramos qué os tenemos preparado!

Los siguientes títulos se añadirán al servicio el 4 de diciembre:

SOMA

Aquellos que conozcáis el trabajo de Frictional Games deberíais estar ya (cómodamente sentados) en el filo de vuestros asientos (o algunos, detrás de su sofá) por este título.

SOMA, la continuación del aterradoramente fascinante «Amnesia: The Dark Descent», es parte inquietante ciencia ficción existencial y parte juego del ratón y el gato. Consigue destacar no solo en el género del terror de sigilo que popularizaron sus creadores, sino que va mucho más allá.

Jugando como Simon, un joven sometido a un tratamiento especial por una lesión en la cabeza, te ves teletransportado a un complejo industrial en ruinas tras un nuevo tratamiento experimental. Rodeado de máquinas averiadas y con solo la misteriosa voz de un interfono como guía, deberás desvelar el misterio de cómo has llegado ahí y qué hacer para volver a casa.

Onrush

Has jugado a carreras y a combates de coches, pero ¿has probado a hacer las dos cosas a la vez mientras circulas a toda velocidad por terrenos accidentados fuera de pista? ¿No? Bueno, esta es tu oportunidad.

De las ingeniosas mentes detrás de la increíblemente exitosa franquicia MotorStorm, ONRUSH te ofrece una experiencia arcade frenética donde es tan importante acabar con tus enemigos como adelantarlos.

Todo esto llevado a otro nivel con la inclusión de rampas para increíbles saltos y montones de cambios verticales que harán volar a tus vehículos muchos metros sobre el suelo, para después caer sobre tus rivales como una bola de demolición de cuatro ruedas.

Lleva la acción a la red y ataca chocando hasta a 11 otros pilotos salvajes en cuatro modos competitivos para subir en las clasificaciones.

El Mundo de Nubla

Nubla propone una aventura que se inicia en las salas del Museo Thyssen-Bornemisza, donde nos encontraremos con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciaremos un viaje que nos llevará a descubrir el fantástico mundo de Nubla, lleno de puzles y lugares olvidados. ¿Quién no ha soñado con sumergirse dentro de uno de los cuadros colgado en la pared de un museo y aventurarse hacia un mundo desconocido?

¿Algo más?

Como de costumbre, añadiremos 2 para PS3 y para PS Vita, con lo que la lista de juegos definitiva queda como sigue:

Todos los juegos anteriores estarán disponibles para descargar a partir del 4 de diciembre, así que aún tienes algunos días para conseguir algunos de los títulos del mes anterior que puede que se te hayan pasado.

Recordad también que, como todos los meses, tenemos en marcha las PS Plus Rewards con montones de ventajas y descuentos que podéis conocer aquí. ¡No os las perdáis!

Y eso es todo… Volveremos el mes que viene con mucho más. Mientras tanto, podéis contarnos vuestras experiencias con estos juegos en Twitter y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

36 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields