PlayStation busca nuevos proyectos para su aceleradora PlayStation Talents Games Camp

2 0
PlayStation busca nuevos proyectos para su aceleradora PlayStation Talents Games Camp

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de diciembre a través de la web www.playstationtalents.es

¡Hola a todos! Ya tenemos abierta la convocatoria de PlayStation Talents Games Camp, la iniciativa que impulsamos desde 2015 para apoyar a los estudios de desarrollo emergentes de nuestro país que quieren publicar sus videojuegos en PlayStation 4.

Hasta el 31 de diciembre de 2018, los equipos que quieran optar a entrar en uno de los espacios que tenemos repartidos por la geografía española deberán presentar sus proyectos a través de la web www.playstationtalents.es. Entre todas las candidaturas presentadas, elegiremos los proyectos que entrarán a trabajar gratuitamente en los diferentes PlayStation Talents Games Camp a partir de febrero y trabajar estrechamente con ellos para publicar sus proyectos en PS4.

Durante 10 meses, los estudios contaréis con el asesoramiento de expertos de PlayStation (tanto nacionales como figuras internacionales de renombre) y tendréis acceso a kits de desarrollo de PS4. Además os ayudaremos también a vender posteriormente el juego, puesto que vais a contar con apoyo en materias de comunicación y marketing junto a una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.

El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio, está abierto a pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

El proyecto PlayStation Games Camp no para de crecer y a las cinco sedes que lo forman actualmente se unirá próximamente una nueva en Barcelona. Y por supuesto, no cerrams la posibilidad de llegar a más acuerdos para abrir nuevas sedes en aquellos lugares donde existan proyectos interesantes en los que trabajar.

¡Contamos con vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields