Lo último en PlayStation Store esta semana: Battlefield V, Fallout 76, Spyro Reignited Trilogy y más

0 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Battlefield V, Fallout 76, Spyro Reignited Trilogy y más

Además, nuevos juegos de PlayLink: Saber es Poder Generaciones, Ticket to Ride y más.

Es otra semana llena de acción en PlayStation Store con una gama de juegos muy esperados que llegan a los estantes virtuales. Únete al conflicto más grande de la humanidad, sobrevive en un desierto nuclear o vuela por el cielo como un dragón de fuego púrpura. ¡Todo esto y más a continuación!

1. Battlefield V

DICE regresa al frente de batalla que inició su franquicia en primera persona: la Segunda Guerra Mundial. Esquía por las montañas cubiertas de nieve mientras luchas contra la ocupación nazi en la campaña para un solo jugador y luego enfréntate a otros jugadores en escaramuzas multijugador en lugares históricos de todo el mundo.

2. Fallout 76

Descubre un desierto desolado pero hermoso a medida que emerges de tu bóveda hacia una América post-nuclear. Esta vez, Bethesda Game Studios ha dado un giro emocionante a su serie de juegos de rol de acción: todos los seres humanos supervivientes son otros jugadores. Ve solo o reconstruye el sueño americano reuniendo suministros, construyendo refugios y matando criaturas mutadas.

3. Spyro Reignited Trilogy

Spyro está de vuelta y se ve mejor que nunca. Viaja a través de reinos bellamente renovados para salvar a tus amigos escamosos del peligro y reúne algunas gemas en el camino. ¡Reaviva el fuego con las tres aventuras de la plataforma original: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: El Año del dragón, porque cuando hay un reino que necesita ser salvado, solo hay un dragón al que llamar.

PlayStation StoreDisponible esta seman

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que si en este momento no tienes acceso a tu PlayStation, puedes conseguir tus juegos en la tienda online desde tu dispositivo móvil.

Gratis para los usuarios de PlayStation Plus en noviembre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields