Lo último en PlayStation Store esta semana: Call of Cthulhu, The Quiet Man y más

1 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Call of Cthulhu, The Quiet Man y más

Además Taiko no Tatsujin: Drum Session!, Dream Daddy y Death Mark también llegan a PS Store.

Agarra una bolsa de tus golosinas favoritas de Halloween y haz que tu adrenalina se dispare con los recién llegados de esta semana a PlayStation Store. Descubre tu pasión por los tambores Taiko o profundiza en un mundo Lovecraftiano de misteriosos asesinatos, dioses antiguos y el horror clásico. La pizarra de esta semana seguramente tendrá algo para todos los gustos.

1. Call of Cthulhu

La nueva aventura de Cyanide Studio es, por una parte un misterio de asesinato y por la otra puro terror al estilo Lovecraft. Pon a trabajar tus habilidades de detective preguntando a los lugareños o, si prefieres el enfoque sigiloso, haz un lockpicking y busca pistas. Pero ten cuidado: en la isla Darkwater comenzarás a cuestionar qué es real y qué no …

2. The Quiet Man

La aventura basada en Manhattan de Square Enix combina cinemáticas de acción en vivo con una jugabilidad emocionante y muchos combates mientras que su audio imita la sordera del protagonista, obligándote a confiar en tus otros sentidos para interpretar y sobrevivir en el mundo que te rodea.

  • Disponible: Jueves 1 de noviembre

3. Taiko no Tatsujin: Drum Session!

Toma tus baquetas y embarca en un viaje para convertirte en un legendario experto del Taiko en el increíble juego de ritmo arcade de Bandai Namco. Juega solo o invita a tus amigos a la acción cooperativa, que incluye más de 70 canciones icónicas que cubren todo, desde J-pop hasta música Disney.

4. Dream Daddy

Dream Daddy

Crea tu ‘dadsona’ y entra en esta divertida novela visual sobre un padre soltero que busca el amor. Encuentra a tu alma gemela, juega minijuegos y disfruta una ola tras otra de chistes chistosos de papá. Ya quieras un padre genial, un padre en forma o un padre gótico, Dream Daddy tiene todo lo que necesitas.

5. Death Mark

TITLE

Comienza Halloween con una escalofriante novela visual a medida que descubres una extraña marca en tu brazo que se rumorea que provoca muertes misteriosas. Explora tu entorno en busca de pistas para aumentar las probabilidades de tu supervivencia y encuentra una forma de derrotar al espíritu que te maldijo.

  • Disponible: Miércoles 31 de octubre

DLCs PS4

30 de octubre

31 de octubre

1 de noviembre

2 de noviembre

Recuerda que no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en octubre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields