¡Ya tenemos aquí Call of Duty: Black Ops 4! Descubre el nuevo contenido: primero en PS4

0 0
¡Ya tenemos aquí Call of Duty: Black Ops 4! Descubre el nuevo contenido: primero en PS4

Call of Duty: Black Ops 4 ya está aquí, y entra fuerte con un modo multijugador táctico en equipo, un modo Zombis lleno de acción, y Blackout, el modo “battle royale” para jugadores de todo el mundo.

Activision está orgullosa de anunciar que Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en todo el mundo. La última entrega de Treyarch del mundo de Black Ops devuelve a los jugadores a la saga más jugada de Call of Duty con nuevos modos de juego en una experiencia innovadora.

Black Ops 4 presenta la experiencia multijugador en equipo más táctica de la saga, la mayor oferta de Zombis del Día 1 con tres aventuras diferentes, y, por supuesto, Blackout, el nuevo modo “battle royale”, donde el universo Black Ops cobra vida con los personajes favoritos de los fans, localizaciones icónicas y el mapa más grande en la historia de Call of Duty. De hecho, es tan grande que incluye vehículos por tierra, mar y aire.

En el modo multijugador, vuelve el sistema Elige 10 junto con novedades en armas, flujo de combate, movimiento del jugador y recuperación de salud.

Vuelven los especialistas, tanto los nuevos como los recurrentes, y cada uno tiene su armamento y equipamiento exclusivos. No dudes en echarle un vistazo a los Cuarteles Generales en el modo multijugador, donde puedes aprender sobre cada especialista y conseguir información práctica sobre su armamento y equipamiento especial.

Black Ops 4 lanzará la mayor oferta de Zombis del Día 1 en la historia de la franquicia. Los jugadores tendrán acceso a tres experiencias Zombis multifunción en el lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Con nuevas aventuras inmersivas y un nuevo reparto de personajes, Black Ops 4 Zombis ofrece una jugabilidad profunda y los Easter Eggs que espera toda la comunidad.

Además, es más personalizable que nunca, con nuevos sistemas para crear y completar retos, sistemas sociales diseñados para conectar a los jugadores, niveles de dificultad ajustable, y un tutorial dentro del juego para ayudar a los jugadores que son nuevos en el universo Zombi.

Qué manera de celebrar el 10º aniversario de Call of Duty Zombis original, ¡no podemos esperar más!

Y, por primera vez en Call of Duty, Black Ops 4 introduce un nuevo modo “battle royale” que une a jugadores, localizaciones, armas y herramientas de todo el universo Black Ops… Blackout. Esta intensa experiencia en expansión ofrece la jugabilidad típica de Black Ops que los jugadores conocen y quieren.

Sube a tu equipo a un camión, atraviesa el mapa en un todoterreno o toma el cielo en un helicóptero mientras luchas en localizaciones icónicas inspiradas en escenarios de Black Ops: Nuketown, Firing Range, Raid y Cargo, entre otros. Y puedes jugar con personajes clásicos como Mason, Reznov y Woods, especialistas como Crash, Battery y Seraph, y personajes Zombis como Richtofen y Takeo mientras saqueas, disparas y sobrevives.

Esto es solo el principio, con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores pueden esperar un calendario activo de eventos, contenido y más. Recuerda, todo el nuevo contenido jugable está primero en PlayStation 4, incluyendo nuevos especialistas y mapas. Esto es solo una muestra de lo que hay gratis en la tienda tras el lanzamiento:

  • Nuketown: este mapa tan adorado por los fans vuelve en noviembre en una nueva versión.
  • Especialistas: el primero de muchos nuevos personajes saldrá en diciembre.
  • Blackout: el día del lanzamiento es solo el principio. Después, Blackout seguirá evolucionando con actualizaciones de mapas, expansiones y nuevos modos Blackout.
  • Eventos: temporales, semanales y eventos de tiempo limitado que traerán nuevos modos de juego y contenido a los jugadores.
Call of Duty: Black Ops 4 Call of Duty: Black Ops 4Call of Duty: Black Ops 4

 

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible, y la decisión más difícil será descubrir adónde ir primero en el juego. Tomes la decisión que tomes, ¡esperamos veros a todos en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields