Shadow of the Tomb Raider es la oferta de la semana en PlayStation Store

0 0
Shadow of the Tomb Raider es la oferta de la semana en PlayStation Store

Únete a Lara Croft en su viaje más peligroso en esta increíble aventura.

¿A punto para cambiar las ciudades por junglas misteriosas? ¿Te apetece enfrentarte a situaciones desesperadas tras una semana de coloristas juegos de plataformas? ¿O tal vez aún no has completado el viaje de Lara de nueva generación?

Tienes muchos motivos para unirte a esta (ahora) curtida aventurera en su mayor desafío hasta la fecha, pero ahora mismo hay uno más: Shadow of the Tomb Raider tiene descuento en PlayStation Store como Oferta de la semana.

Parajes exóticos que explorar, terroríficos encuentros con fauna salvaje y mercenarios armados hasta los dientes que sobrevivir y complejas trampas letales que resolver: la tercera expedición de Lara tiene todo lo que buscas en una aventura de acción para PS4.

Y ahora con el descuento por un tiempo limitado podrás disfrutar del viaje cargado de adrenalina que sueña cualquier aspirante a explorador desde la comodidad de tu casa (y te sobrará dinero para gastar en amenidades que disfrutar desde el sofá). Así que salta a la acción junto a Lara. Te esperan emociones fuertes.

Shadow fo the Tomb Raider - Oferta de la semana

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields