PlayStation presenta la Continental Cup de la serie global de EA SPORTS FIFA 19 en la Paris Games Week ¿Serás tú el jugador que represente a España?

2 0
PlayStation presenta la Continental Cup de la serie global de EA SPORTS FIFA 19 en la Paris Games Week ¿Serás tú el jugador que represente a España?

Esta es tu oportunidad para demostrar que eres el rey del fútbol virtual.

Nos alegramos de anunciar que los fans de FIFA 19 podrán competir en PlayStation League para optar a participar en la Continental Cup de 2018 en la Paris Games Week del 26 al 28 de octubre.

Este es el primer torneo oficial de FIFA 19 y una oportunidad de oro para que 32 de los mejores jugadores de FIFA de todo el mundo compitan por conseguir puntos y ganar un puesto en la eliminatoria de la serie global de FIFA, además de premios en metálico y un viaje a la final de la UEFA Champions League de 2019 en Madrid.

Si quieres participar, ve a www.playstation.com/continental_cup para obtener más información sobre el proceso de inscripción, las reglas detalladas del torneo y los eventos de clasificación que se celebrarán del 6 al 14 de octubre en varios lugares del mundo.

Recuerda que solo 32 jugadores llegarán a la Continental Cup de 2018 presentada por PlayStation en París, así que tendrás que darlo todo sobre el terreno de juego si quieres ser uno de los tres jugadores que se clasifiquen por España. Si prefieres disfrutar de la Continental Cup de 2018 presentada por PlayStation como espectador, podrás verla en directo el 28 de octubre.

Continental Cup at Paris Games Week

¿Eres jugador de FIFA competitivo y te estás planteando participar en el torneo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios de abajo!

*Se requiere una cuenta activa de PS Plus. Debes ser mayor de 16 años y residir de manera legal en uno de los siguientes países: Alemania, Australia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia o Suiza. Del 6 al 28 de octubre de 2018. Nulo donde esté prohibido por ley. Consulta las reglas: https://esl.gg/cc2018rules

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields