Ya puedes mejorar tu plantilla en FIFA 19 Ultimate Team con Ones to Watch

0 0
Ya puedes mejorar tu plantilla en FIFA 19 Ultimate Team con Ones to Watch

Recoge artículos especiales para algunos de los jugadores más importantes del mercado de transferencias.

FIFA 19 está ya disponible en todo el mundo para PS4, por lo que ya puedes empezar a construir el equipo de tus sueños en FIFA Ultimate Team. FUT 19 comienza con el muy esperado evento Ones to Watch (OTW), en el que algunos de los jugadores más importantes de la ventana de transferencia han sido seleccionados para recibir artículos FUT especiales.

Este año se han agregado una serie de características increíbles al FUT, que incluyen el modo en línea División Rivals y el contenido de la UEFA Champions League. Y, nunca es demasiado pronto para comenzar a actualizar a tu equipo para la próxima temporada, y estar listo para competir en los modos de juego habituales y los nuevos. Mejora a tu plantilla lo antes posible mediante el evento OTW.

FIFA 19

El mundo del fútbol nos ha dejado unos cuantos movimientos muy sorprendentes y emocionantes este verano, con jugadores como Cristiano Ronaldo y Radja Nainggolan firmando por nuevos clubs para la temporada 2018-19. 23 de las transferencias de verano más importantes y prometedoras han sido seleccionadas para el OTW.

Los artículos de OTW tienen clasificaciones dinámicas que aumentarán en función del rendimiento en el mundo real de los jugadores a lo largo de la temporada en su club. Cuando se selecciona un jugador para un evento FUT especial (como el Equipo de la semana), su ítem OTW obtendrá una mejora de calificación automática que se reflejará en el mismo ítem.

Busca artículos de OTW en los paquetes FUT y revisa otros contenidos de OTW, como los Desafíos de Creación de Plantillas (SBC), por un tiempo limitado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields