Laser League y Friday the 13th son tus juegos de PlayStation Plus de octubre

31 0
Laser League y Friday the 13th son tus juegos de PlayStation Plus de octubre

Master Reboot, The Bridge, Rocketbirds 2 y 2064: Read Only Memories también se unen al servicio.

Con septiembre a punto de acabar, es hora de decir ‘adiós’ al verano abrasador y un enorme y fantasmal ‘¡buu!’ al otoño. Obviamente, no podíamos dejarlo pasar sin dar a los usuarios de PlayStation Plus un regalito de temporada. Así que, para que vayáis haciendo cuerpo para un Halloween terrorífico, arrancamos octubre con un ícono del horror y un aficionado a los accesorios deportivos, Jason Voorhes.

Estos son los juegos que se unirán a PlayStation Plus a partir del 2 de octubre:

Friday the 13th: The Game

7

Friday the 13th: The Game es una adaptación fiel de Gun Media de la icónica saga de películas. Un máximo de siete lozanos jóvenes de instituto se enfrentan contra un único maníaco asesino.

Es tu oportunidad de ponerte en la piel de uno de los desdichados consejeros estudiantiles del campamento Crystal Lake, o atarte las correas de la memorable máscara de hockey y salir a cazar adolescentes desamparados.

Cada bando tienes sus puntos fuertes y débiles. Si eres el hombre del machete, tienes poderes y habilidades especiales que te ayudarán a atrapar a tus posibles víctimas. Si eres de los que tienen que darse a la fuga, cuentas con una selección de herramientas improvisadas (junto con el poder del trabajo en equipo) que te ayudarán a hacerte paso.

¿Quién vive y quién muere? Bueno, eso depende de ti…

Laser League

Desarrollado por el estudio detrás de OlliOlli, la despiadadamente adictiva saga de monopatín, Laser League es un vertiginoso juego competitivo multijugador que empieza como una simple prueba de reflejos y se convierte rápidamente en un enfrentamiento de estrategia por equipos.

Da igual si juegas 2 contra 2 o 3 contra 3, el objetivo es simple: elimina al contrincante. Elige entre una serie de habilidades de clase que definirán tu modo de juego: ofensivo, defensivo o táctico. Entra a la arena y toma el control de los puntos láser en el campo para atrapar y eliminar a tus rivales.

Se volverá más complicado a medida que juegues, con potenciadores que pueden cambiar las reglas del juego y decantar la balanza a tu favor.

Títulos adicionales para PS Plus: Saber es Poder

El juego ideal para encerrarse en casa cuando empieza a anochecer. Saber es Poder reúne hasta un máximo de seis jugadores que competirán en la carrera hasta la cima de la Pirámide del conocimiento. Avanza poco a poco respondiendo correctamente a las preguntas, completando tareas y tratando, en ocasiones, de confundir a tus queridos compañeros de concurso, todo ello en nombre de la alegre diversión.

Dejad a un lado los mandos DUALSHOCK: como título de PlayLink, Saber es Poder solo requiere el uso de un smartphone.

Baboon!

En Baboon! experimentarás una mezcla de géneros nunca vista, desde plataformas hasta puzles, destreza y físicas, y una enorme dosis de aventura. ¡Pon a prueba tu habilidad ayudando a Tumbili a llegar a la meta a bombazo limpio, disfrutando de un nuevo concepto de gameplay fácil de aprender pero difícil de dominar!

¡El malvado Pirata Baboon anda suelto en Isla Plátano! Ayuda al pequeño Tumbili en su viaje alrededor de una exótica isla repleta de toda clase de divertidos escenarios y pintorescos personajes. ¿Podrás encontrar todos los secretos del juego?

¿Algo más?

Tenemos cuatro títulos adicionales para PS Vita y PS3, tres de ellos también disponibles para descargar en tu PS4. Si los sumamos, los juegos del mes de octubre para PS Plus quedan así:

Estarán disponibles para descargar a partir del 2 de octubre en Playstation Store. Mientras, échale un vistazo a los juegos del mes de septiembre para asegurarte de que no te has perdido ninguno:

¡Eso es todo por ahora! Únete a nosotros otra vez el mes que viene para descubrir qué juegos estarán disponibles en PS Plus durante noviembre y dinos qué tal te va con los juegos de octubre a través de Twitter y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields